Siii a mi me ha tocado una!Bueno es entrada doble pero como no tengo con quien ir iré sola. Por fin veré a Henry en vivo y en directo
(espero que no lo cancelen por el covid)
Enhorabuena prima! Pásalo genial y ya nos contarás algún cotilleo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siii a mi me ha tocado una!Bueno es entrada doble pero como no tengo con quien ir iré sola. Por fin veré a Henry en vivo y en directo
(espero que no lo cancelen por el covid)
Mañana es la premiere en Londres, a las 18:30h en España. Se atreverá a llevar a la 'novia' con lo que se lió? La ignorará como a la pobre Freny? Ains que ganas que sea mañana
Ver el archivo adjunto 2224078
Ella lleva en UK desde que él volvió de sus vacaciones en Florida. Vamos, volvieron juntos o con días de diferencia.lleva semanas en UK con él, estaba cantado. Ha llevado hasta al perro!
Pues qué vidorra. O a lo mejor teletrabaja, la chiquilla. Pero vamos, eso hace que me extrañe todavía más: viven juntos desde hace meses, su relación es pública, el estreno es en su ciudad, va hasta el perro... Y ella no???? Aun sabiendo que ha habido polémica en la relación, me extraña...Ella lleva en UK desde que él volvió de sus vacaciones en Florida. Vamos, volvieron juntos o con días de diferencia.
Ella está de excedencia porque su empresa la ha expedientado por ciertos comportamientos. De hecho se enfadaron con ella por usar el nombre de la empresa en su primer viaje a UK. La pillaron por las fotos de Daily Mail.Pues qué vidorra. O a lo mejor teletrabaja, la chiquilla. Pero vamos, eso hace que me extrañe todavía más: viven juntos desde hace meses, su relación es pública, el estreno es en su ciudad, va hasta el perro... Y ella no???? Aun sabiendo que ha habido polémica en la relación, me extraña...
Pues entonces no están juntos. Punto. Más pistas no puede haber de que la relación es un paripé como una casa.Ella está de excedencia porque su empresa la ha expedientado por ciertos comportamientos. De hecho se enfadaron con ella por usar el nombre de la empresa en su primer viaje a UK. La pillaron por las fotos de Daily Mail.
En su primera estancia no llevó a su perro. Viven en una casa de alquiler, bueno él paraba allí lo justo y necesario ya que fue a varios puntos de UK a rodar Enola. Ella ha estado en esa casa sola y con su perro.
Ella no ha pisado la casa oficial de él.
No ha debido de ir porque mientras era la premiere estaba dando likes en instagram y hay un video de Henry saliendo de la fiesta y ella no está.Es posible que haya ido y la haya metido por la puerta de atrás. A lo mejor aún vemos fotos de ella en la fiesta de después, si es que ha habido...
Me parece muy acertado el look.