Henry Cavill

Lorraine le ha hecho una entrevista. Es cortita pero está Kal con él. Os dejo el link, aunque creo que esta vez también está restringido el acceso desde otros países. Si lo conseguís está más o menos sobre el minuto 20 de la emisión. :)
Pide datos de registro. Está en YouTube también. No sé si entero, porque dura solo seis minutos.

Os dejo el enlace a una entrevista que le han hecho hoy en Virgin Radio. Hay cosas que no pillo, pero me pasaría horas escuchando su voz que es puro ASMR :love:
Lo que sí dice es que va a pasar las Navidades con su hermano y su cuñada. A su presunta novia, una vez más, no la menciona...

Os dejo el enlace a una entrevista que le han hecho hoy en Virgin Radio. Hay cosas que no pillo, pero me pasaría horas escuchando su voz que es puro ASMR :love:
Lo que sí dice es que va a pasar las Navidades con su hermano y su cuñada. A su presunta novia, una vez más, no la menciona...

A lo mejor es que es muy pronto para presentarla o llevarla en Navidad con todos
Muchas parejas hacen eso

O sea, en Florida. Nick está allí destinado.
Nick es el que hace la Durrell Challenge con él? Bueno, la han hecho otros también, digo el último, aquel en el que caminaron por los parques de Londres. Sé que estuvo con él en verano, pero pensaba que solo de vacaciones, no sabía que viviera allí.
Entonces Henry tiene algún familiar en Londres? Su tía solo?

A lo mejor es que es muy pronto para presentarla o llevarla en Navidad con todos
Muchas parejas hacen eso
Hay fotos de ella de este verano con algunos familiares de él. No creo que sea eso. Además, si ella lleva meses en UK, suponiendo que estén juntos, veo poco probable que no haya conocido a la familia...

Nick es el que hace la Durrell Challenge con él? Bueno, la han hecho otros también, digo el último, aquel en el que caminaron por los parques de Londres. Sé que estuvo con él en verano, pero pensaba que solo de vacaciones, no sabía que viviera allí.
Entonces Henry tiene algún familiar en Londres? Su tía solo?
Nick es el hermano que sigue en el ejército, cuya mujer es Charlotte. Antes de irse en verano de vacaciones a Florida, subió una foto con él. Y sí, estuvieron en verano juntos porque Nick se estaba instalado allí por su nuevo puesto. De hecho hay fotos de los hermanos dándolo todo en un bar ; o sea de borrachera.
También hay un TikTok de Leah, Charlotte, Nick, Henry y la "novia" en un bar. Novia a la cual Henry no toca ni con un palo. Básicamente se ve como es Nick el que le da conversación a la "novia".
Leah está con él siempre, así que sí vive allí; en Londres.

¿Sabéis algo de la premiere de mañana, pris? Kinépolis dice que es un evento externo y ni siquiera saben si lo ponen en directo o en diferido en algún sitio. En la cuenta oficial de la serie tampoco he visto nada...
Quién organiza? @LaPili , pone algo en tus tickets?

Prima, dura más de 3 horas! Si puedes oriéntanos un poco sobre en qué momento lo entrevistan a él 🙏

¿Sabéis algo de la premiere de mañana, pris? Kinépolis dice que es un evento externo y ni siquiera saben si lo ponen en directo o en diferido en algún sitio. En la cuenta oficial de la serie tampoco he visto nada...
Quién organiza? @LaPili , pone algo en tus tickets?
Ni idea de esto. La de Londres se emitió en directo en YouTube en el canal de Netflix, pero no sé si lo suelen hacer con todas o solo cuando es el estreno mundial. Si me entero de algo lo pondré por aquí.