Henry Cavill

FGMIdncXwAAUkPX

A ver qué nos cuenta @LaPili 😊
Pues nada, no cuento nada porque no lo vi en vivo y en directo😅😅 llegué tarde y me tocó en otra sala, no la principal, y por allí no asomó ni el tato.
Lo único que puedo contar es que llegó un poco tarde, le hicieron las 4 o 5 de siempre, cual es tu videojuego favorito, quien ganaría en una pelea Superman o Geralt.. Y se fue. Eso fue todo

Por aquí otra fan de "EL HOMBRE" jeje. Con vuestro permiso por aquí me quedo.

Que pena @LaPili ya podría haberse pasado, al menos escuchaste el asmr (como han dicho) que tiene por voz jeje

La envidia cochina hacia los madrileños que han podido verlo me corroe 😔mi ciudad no creo que lo pise ni de casualidad

P. D: casi mejor, porque lo veo en persona y me desmayo ahí mismo😂

Pues nada, no cuento nada porque no lo vi en vivo y en directo?? llegué tarde y me tocó en otra sala, no la principal, y por allí no asomó ni el tato.
Lo único que puedo contar es que llegó un poco tarde, le hicieron las 4 o 5 de siempre, cual es tu videojuego favorito, quien ganaría en una pelea Superman o Geralt.. Y se fue. Eso fue todo
Supongo que fue una experiencia un poco agridulce. Me parece bastante feo que no te indicasen previamente que el aforo de la sala era limitado, aun teniendo la entrada. Como se suele decir, de todo se aprende…

Yo he leído a gente en Twitter diciendo que es superamable y megaeducado. Y, por las fotos que he visto sin poses, me da la sensación de que en las distancias cortas tiene que imponer un montón, con esa cara, ese cuerpo y esa altura.

Pero también he leído algún tuit de queja por la falta de atención a los fans en Madrid. No firmó autógrafos ni se hizo fotos. Nada. Llegó, se hizo las fotos de rigor, contestó las cuatro o cinco preguntitas típicas y se fue. Al día siguiente con la prensa lo mismo. Puede que sea el covid o que el evento estuviera organizado así, simplemente.

Así que tranqui, @LaPili, porque parece que tampoco te perdiste mucho 

Juer, pues está claro que levanta pasiones allá donde va, pero andar con siete personas para vigilar sus pasos y que no lo dejen ni dar los buenos días si no está previsto en el guion, me parece excesivo...

¿Cómo lleváis el hype para el estreno de la temporada 2? Yo estaba que ni fu ni fa, pero ahora, viendo las promos, me han entrado ganazassssss! Tengo previsto maratonearla entre viernes y sábado :)

Back