Henry Cavill

El día 13 es el preestreno que los últimos años no lo hacen con todo.
La premiere también es en Kinépolis, pero el pase especial de los dos primeros capítulos es el 13

¿Sabéis algo de la premiere de mañana, pris? Kinépolis dice que es un evento externo y ni siquiera saben si lo ponen en directo o en diferido en algún sitio. En la cuenta oficial de la serie tampoco he visto nada...
Quién organiza? @LaPili , pone algo en tus tickets?
Ni idea. Sólo pone que con tu asistencia autorizas a que puedas ser grabado pero supongo que será para uso propio de Sensacine que es quien organiza el evento.

La pregunta es:está ya Henry en Madrid?? Y si es así, donde se aloja??? 😂 😂

Ni idea. Sólo pone que con tu asistencia autorizas a que puedas ser grabado pero supongo que será para uso propio de Sensacine que es quien organiza el evento.

La pregunta es:está ya Henry en Madrid?? Y si es así, donde se aloja??? 😂 😂
Sí, H va a estar en Madrid. Lo ha puesto en la última línea de su publicación.
Quizás venga en el día, es una hora y pico de vuelo.

Primas, me acaba de salir esta entrevista de Henry

FGMIdncXwAAUkPX

Hoy en Madrid. A ver qué nos cuenta @LaPili 😊

Siiii?A mí que me da pinta de ser gay,no sé por qué.Mas qué guapo lo encuentro atractivo.
La historia esa es bastante falsa, por otro comentario que luego hizo, a mi parecer claro.

A Henry le daría igual Pablo Motos, ha ido a otros shows en EEUU del estilo

A Henry le daría igual Pablo Motos, ha ido a otros shows en EEUU del estilo
Ir a los programas matutinos de USA o al magazín de Kelly Ripa, o Ellen DeGeneres por ejemplo, no es lo mismo que Pablo Motos. Ni continente ni contenido.
Está acostumbrado a una mecánica "cerrada" en la que ya prevé lo que va a contestar. Por ejemplo, la entrevista de GQ España es casi un refrito de la Hollywood Reporter y eso que era exclusiva; creo que eso deja las cosas claras. Lo mismo con las entrevistas de promoción que ha estado haciendo en UK sobre TW 2 que han sido sota, caballo y Rey.

Ir a los programas matutinos de USA o al magazín de Kelly Ripa, o Ellen DeGeneres por ejemplo, no es lo mismo que Pablo Motos. Ni continente ni contenido.
Está acostumbrado a una mecánica "cerrada" en la que ya prevé lo que va a contestar. Por ejemplo, la entrevista de GQ España es casi un refrito de la Hollywood Reporter y eso que era exclusiva; creo que eso deja las cosas claras. Lo mismo con las entrevistas de promoción que ha estado haciendo en UK sobre TW 2 que han sido sota, caballo y Rey.

Es como Isabel Presley pero en hombre jajajajaja

Back