Henry Cavill

¿Cómo lleváis el hype para el estreno de la temporada 2? Yo estaba que ni fu ni fa, pero ahora, viendo las promos, me han entrado ganazassssss! Tengo previsto maratonearla entre viernes y sábado :)
Yo he visto el primer capítulo de la segunda temporada y me ha gustado mucho, es muy emocionante. Estoy deseando ver los siguientes, aunque lo haré poco a poco.

Han cambiado la banda sonora y en general se nota que hubo más presupuesto.
 
Estuvo en el programa de Stephen Colbert. Me ha gustado la entrevista. En Twitter vi bastantes críticas de su ropa, ¿qué os parece por aquí?



 
Yo lo descubrí en la serie de los Tudor. Para mí, la belleza masculina es este señor. En persona debe de ser imponente. Debe ser por las exigencias del guión pero lo de estar taaan musculado y tan hinchado no le sienta bien, a mi parecer.
 
Partiendo de la base de que yo le vería guapo y atractivo hasta si se pone un saco de patatas o se disfraza de payaso, si que es verdad que el look para la entrevista de Stephen Colbert le hace ver cómo más señor, como más mayor, pero vamos, que lo que he dicho, se ponga lo que se ponga esta que cruje
 
Yo tengo la GQ en casa. Aparte de luces, ángulos, filtros y algún retoque, no es normal lo guapo que es. Efectivamente, es como si su belleza no fuera de este mundo. Kristofer Hivju (Tormund Matagigantes) aparece en esta segunda temporada de The Witcher y ha dicho en una entrevista que es el hombre más guapo que ha visto en su vida. Así que sí, físicamente debe de imponer mucho.

Ha tenido muchas críticas con sus últimos looks, sí. Yo también soy de las que lo ve genial con todo, pero es cierto que hay ropa que le favorece más. En las promos de Misión Imposible u Operación U.N.C.L.E se le veía increíble, pero también estaba más fino entonces, creo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
8K
Back