Siento reflotar este hilo, pero es que no puedo dejar de hablar de mi odiado Henry Cavill. Además, me encantan los cotilleos y con la vida de mierda que tengo ahora mismo, me apetece ^^U
Es que sinceramente no le aguanto. Me parece un mal actor y algo no me cuadra con él. Intenta explotar al máximo aquello de que no hay nadie más freak que él porque le gustan los libros de The Witcher, los juegos de ordenador, Warhammer... seguro que hay decenas de actores tan "frikis" como él pero no intentan explotarlo al máximo para ganar seguidores.
Por otro lado, tema novia (Natalie Viscuso). Al principio pensé que era todo PR. Era todo tan extraño... que si aparecen de la mano en el parque y días después aparece una foto de ellos jugando al ajedrez que estaba CLARAMENTE trucada... (si os fijáis en la cabeza de Henry parece como si le hubiera salido un alien detrás de la cabeza xD). Luego está el hecho de que la chica que aparece de su mano no se parece en nada a Natalie salvo que es rubia, pero nada más. Más gordita, la nariz diferente... Días después la tía va y se hace cuenta verificada, cuando es hija de un tipo conocido en USA, que ya había salido en un programa hace tiempo y que se codeaba con gente conocida porque trabajaba como Vicepresidenta de una compañía de cine o no sé qué. Pero se hace cuenta verificada justo cuando empieza a salir con Cavill. Luego otras fotos que son claramente photoshop, los avistamientos en Florida, en LA...y de repente hace unos meses la primera alfombra conjunta después de llevar según ellos más de un año saliendo. Sin tener en cuenta que en las últimas entrevistas la ha mencionado con nombre y apellido, diciendo que era una bendición para él y que no estaría en donde está ahora mismo si no fuera por ella. ¿En serio, tío? Todo muy cringe.
Pero a lo que voy, ahora ya no tengo claro de si empezó siendo PR y este tipo, que es simplón a más no poder, se ha enamorado realmente de ella. O tienen un contrato de larga duración hasta que ella se haga famosa o lo que sea. O incluso que tiene algún secreto oscuro que quiere ocultar (que sea gay, que ser amigo de Armie Hammer en la película en la que actuaron juntos le haya hecho partícipe de algo más que de tomar una copa algún día, etc., etc.) y que Natalie, que es del mundillo de Hollywood lo tiene cogido de los h... por saberlo.
Si no son pareja realmente y todo lo han hecho por publicidad mal. Pero si en realidad sí lo son y él está enamorado de ella... peor. Ha demostrado que es una tía racista, simpatizante de Trump, pija de las que se gastan miles de dólares en una fiesta sólo para hacer sentir mal al resto... vamos, una joyita.