Henry Cavill

El problema de Quique es que es muy vaguete, (el corrector me escribe baguette)

Es decir

En los años de super éxito más o menos entre 2011-2021, en esa época donde era Superman debería haberse hinchado a rodar

Pero mirabas su IMDB y apenas tenía la siguiente de Supermán (donde encima salía a media película) y una mas. Y ya

Te metes en cualquier otro actor de éxito y tiene 4 o 5 proyectos aunque sean a un año vista

Y no creo que fuese porque no lo llamarán, creo simplemente (y alguna vez lo dijo) que tampoco le motiva mucho actuar y quiere vivir una vida tranquila y a su bola.

En una entrevista creo recordar que dijo que para él Actuar es un trabajo y ya. No un arte, la razón de su vida.... Que dicen otros

Antonio Banderas por poner un ejemplo máximo además de películas quiso hacer teatro, musicales, diseño, producción teatral e ingeniería agropecuaria si se pone

Este es en plan, pues si con una peli de Superman al año me pagan la de dios pues paso de hacer más

Seguro que le ofrecieron de todo

Además el solo acepta cosas que le guste. Super héroes, militar, espías... Si le ofrecieran 007 perdería el culo ( es muy British)

Pero si le ofrecen una comedia romántica o una película de época ambientada en la Italia del XVII.... Pues no

Cómo un niño que solo actúa si le gusta el personaje. Si no, nada

Otros actores pierden el culo, es más, les gusta cambiar de género.

Tampoco es se prodigara en eventos. Durante todos estos años de super éxito en muchos años solo se le veía una vez al año cuando era la premiere de su película. Un semana de promoción en varios países y adiós. Hasta el año siguiente ninguna Aparición pública más

La mayoría de actores van a entregar de premios, fiestas, eventos, festivales, hormigueros o Pasapalabras

Necesitas ser visto

Cavill da la impresión que pasa de todo bastante.

Creo que solo ha ido una vez a los Oscars por ejemplo. El año que dio un premio con Chris Evans
Y no es porque no esté nominado. Chris Hemsworth nunca lo ha estado y va con su Elsa todos los años. Y a los globos de oro, y al Hormiguero... Se deja ver y se mueve
Muchos son así.
A mí me recuerda mucho a Hayden Cristenssen (el del Star Wars)
Que no se ven de alfombra en alfombra, es un trabajo y ya.

Cada uno es como es. Imagino que habrá invertido bien el dinero ganado y si se puede permitir hacer solo una película al año que le guste, pues envidia que me da sinceramente

Muchos son así.
A mí me recuerda mucho a Hayden Cristenssen (el del Star Wars)
Que no se ven de alfombra en alfombra, es un trabajo y ya.

Cada uno es como es. Imagino que habrá invertido bien el dinero ganado y si se puede permitir hacer solo una película al año que le guste, pues envidia que me da sinceramente

Yo creo que si plan es hacer dinero y retirarse en unos años.
Tampoco tiene pinta de gastarlo en exceso. No es de yates e islas privadas

Pero es que parte del trabajo de un actor de esa talla es el mundo canapé

Ir a premios, eventos, que te vean, ver productores, marcas...

Estresado no vive. Muchos años a lo mejor trabaja dos o tres meses de rodaje de peli o serie pongamos en primavera y luego en otoño una semana de promoción

El resto los 9 meses del año de vacaciones

Me parece q está demasiado hinchado (por decirle algo al muchacho q es la perfección hecha carne). Encima da la sensación de ser bastante discreto y no ir de estrella por el mundo. Son una pareja de lo más normal y no se ha buscado una novia veinte años más joven ni modelo de Victoria's Secret sino bastante normal (es mona pero no la veo nada del otro mundo)