Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Madre mía, si es un montaje es patético y si es verdad, más aún. Que hace metiéndose en líos con este señoro infiel y con novia, casposo total todo. Y si, la culpa es de él que tiene novia, pero la responsabilidad de cuidar de su propia imagen (de la que vive) es de ella.

Qué delgada está, cada vez más
No tiene que ser fácil la situación en la que está:

-Divorcio mediático, todo el mundo opinando (a ella le cae el papel de lagarta roba fortunas y no para de leer que tremenda jugada la del Hakimi que la ha dejado sin nada)

-El padre de tus hijos, acusado formalmente de violación, que eso TELA

-Sin trabajo conocido desde El príncipe. ¿Ha vuelto a hacer algo de actriz? No me suena

-La familia de tu ex marido musulmana acérrima y dándote cera desde antes de romper

-Ella no tiene apoyo familiar, lo ha contado en infinidad de ocasiones

-Sale un dia de fiesta y todo son comentarios que con lo que tiene encima como se le ocurre ir a morrearse con un maromo ¿Perdona? ¿Qué tiene ella encima? El acusado de violación es Hakimi que, por cierto, no para su vida social para nada. Ahí estaba el otro día en un barquito rodeado de tías en bikini, entre ellas, la feminista y oprimida defensora de las mujeres Lola Indigo

No tiene que ser fácil la situación en la que está:

-Divorcio mediático, todo el mundo opinando (a ella le cae el papel de lagarta roba fortunas y no para de leer que tremenda jugada la del Hakimi que la ha dejado sin nada)

-El padre de tus hijos, acusado formalmente de violación, que eso TELA

-Sin trabajo conocido desde El príncipe. ¿Ha vuelto a hacer algo de actriz? No me suena

-La familia de tu ex marido musulmana acérrima y dándote cera desde antes de romper

-Ella no tiene apoyo familiar, lo ha contado en infinidad de ocasiones

-Sale un dia de fiesta y todo son comentarios que con lo que tiene encima como se le ocurre ir a morrearse con un maromo ¿Perdona? ¿Qué tiene ella encima? El acusado de violación es Hakimi que, por cierto, no para su vida social para nada. Ahí estaba el otro día en un barquito rodeado de tías en bikini, entre ellas, la feminista y oprimida defensora de las mujeres Lola Indigo
Prima, yo creo que no se la critica por que se líe con alguien. Es por liarse con ese viejales que está de plena actualidad y con la mala fama que tiene...

Igual es que precisamente es lo que le apetece, tirarse a un maromo que no quiera nada mas con ella xq ella tpc esta par anada mas, ambos saben a lo que van. El escasii es un misterio de la narturaleza, sera un prodigio o algo...

casi aciertas pri:

Revista Lecturas:

"La presencia de Hiba Abouk en la fiesta sorprendió mucho, ya que nadie la vinculaba con el empresario; sin embargo, después se supo que iba en calidad de acompañante de Álvaro Muñoz Escassi"
¿Empresario?? ¿empresario de qué? Vamos, puede ser, pero no me suena de ese tío más que que era entrenador del deporte ese de los caballos. Y un pichabrava de tres pares de narices. Y luego intentó monetizar a la hija esa de chiripa haciéndose su representante, pero no pasó nada. La chica era bastante normalita y aparte no será tan fácil, y no sacó un duro de ella. Entonces se casó con una ricachona y le duró el matrimonio meses. Seguramente va corneando a todas con las que está al poco tiempo.
Esas son todas las "empresas" que me suenan de éste.

Cómo son las revistas. Qué ascazo de peloteo. Todos los tíos son "empresarios" y todas las tías son "diseñadoras". Son los oficios oficiales de los/las sin oficio.

Hiba, por otra parte, me parece bastante trepa. Siempre se arrejunta con ricos y/o famosos a ver si pega el bragetazo, (aún recuerdo cuando se arrejuntaba a uno de los hijos de Nati Abascal) y por ahora no le está saliendo muy bien la cosa. Con uno acaba mal, luego se mete con un infiel de libro...pfffff

Viendo éstos momentos en la tele le quedan fatal. El rubio le queda rarísimo, y anda mal con esos zapatos. Me parece horrible ponerte unos zapatos muy sexies de la muerte y que luego no seas capaz de andar con ellos, que iba que parecía que le dolían ya los pies, como un cervatillo cojo. Qué mala imagen. O sabes andar bien con lo que te pongas o no te lo pongas porque te arruina la estética.

¿Empresario?? ¿empresario de qué? Vamos, puede ser, pero no me suena de ese tío más que que era entrenador del deporte ese de los caballos. Y un pichabrava de tres pares de narices. Y luego intentó monetizar a la hija esa de chiripa haciéndose su representante, pero no pasó nada. La chica era bastante normalita y aparte no será tan fácil, y no sacó un duro de ella. Entonces se casó con una ricachona y le duró el matrimonio meses. Seguramente va corneando a todas con las que está al poco tiempo.
Esas son todas las "empresas" que me suenan de éste.

Cómo son las revistas. Qué ascazo de peloteo. Todos los tíos son "empresarios" y todas las tías son "diseñadoras". Son los oficios oficiales de los/las sin oficio.

Hiba, por otra parte, me parece bastante trepa. Siempre se arrejunta con ricos y/o famosos a ver si pega el bragetazo, (aún recuerdo cuando se arrejuntaba a uno de los hijos de Nati Abascal) y por ahora no le está saliendo muy bien la cosa. Con uno acaba mal, luego se mete con un infiel de libro...pfffff
Se refieren a El turronero como empresario...