Qué ha hecho Pelayo???ostras, es verdad. Ayer me enteré de lo de la chica de Stradivarius. Creo que ya ha pedido perdón, pero telita marinera con ese señor. También me acuerdo del tema de la compra de animales, un despropósito todo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué ha hecho Pelayo???ostras, es verdad. Ayer me enteré de lo de la chica de Stradivarius. Creo que ya ha pedido perdón, pero telita marinera con ese señor. También me acuerdo del tema de la compra de animales, un despropósito todo.
Salió pidiendo el despido de una chica que trabaja como CM en una tienda de inditex (no recuerdo si zara o stradivarius) porque la chica reposteó su historia de IG en la que sale con una americana y pantalones ciclistas poniendo "NO", dando a entender que no le gusta el estilo vaya.Qué ha hecho Pelayo???
La chica trabajaba en Stradivarius. La verdad es que se crítica mucho a la llamada generación de cristal por armar escándalos en redes cuando alguien dice o hace algo cuestionable, pero también hay gente que se lo merece por idiota y anda por la vida pensando que todo lo merece, como Pelayo.Salió pidiendo el despido de una chica que trabaja como CM en una tienda de inditex (no recuerdo si zara o stradivarius) porque la chica reposteó su historia de IG en la que sale con una americana y pantalones ciclistas poniendo "NO", dando a entender que no le gusta el estilo vaya.
Gravísimo lo de la chica, ¡despido inminente vaya! ... (nótese la ironía, pofavó)
Y luego, como viene siendo habitual, pidió disculpas y estaba "súper arrepentido"
Ese es el resumen de la historia
El tema de compra de animales, él defiende que el perro que le acusaron de comprar fue un regalo y que se manipularon las fotos que salieron de una caja con agujeros y tal, fue en 2020 creo recordar
Pri, no voy a entrar en el debate de "no sé si eres madre pero yo si" que es como el típico debate de " hace falta ser madre para hablar de ciertos temas". Y no quiero ni entrar porque sería un bucle de un debate que quieras o no es muy personal y está trillado ya, aparte que no quiero que pasen escoba porque las foreras no somos objetos de debate. Pero dejando esa parte, a estas alturas su imagen vuelve a estar por los suelos y encima como imagen de marca, que su caché como actriz y como imagen ya estaba mal antes, imagínate ahora. Ya se ha sabido y está publicado que incluso su caché era mejor estando con el futbolista que sin él.Ajá… puede que sea lo que tú dices o puede que realmente piense en sus hijos (que sería lo lógico, no sé si eres madre pero yo si
Qué ha hecho Pelayo???
Te faltó añadir que el modelito paquetero farda huevos se las traía. Voy a ver si aún está publicado y lo traigoSalió pidiendo el despido de una chica que trabaja como CM en una tienda de inditex (no recuerdo si zara o stradivarius) porque la chica reposteó su historia de IG en la que sale con una americana y pantalones ciclistas poniendo "NO", dando a entender que no le gusta el estilo vaya.
Gravísimo lo de la chica, ¡despido inminente vaya! ... (nótese la ironía, pofavó)
Y luego, como viene siendo habitual, pidió disculpas y estaba "súper arrepentido"
El tema de compra de animales, él defiende que el perro que le acusaron de comprar fue un regalo y que se manipularon las fotos que salieron de una caja con agujeros y tal, fue en 2020 creo recordar
Me quedo muy locaSalió pidiendo el despido de una chica que trabaja como CM en una tienda de inditex (no recuerdo si zara o stradivarius) porque la chica reposteó su historia de IG en la que sale con una americana y pantalones ciclistas poniendo "NO", dando a entender que no le gusta el estilo vaya.
jajajajaj qué nivel, MaribelTe faltó añadir que el modelito paquetero farda huevos se las traía. Voy a ver si aún está publicado y lo traigo
Aquí está
Calla, Jeiter. Que seguro que hablará únicamente de proyectos profesionales porque ella es A C T R E S S (No lo digo en plan mofa, lo tiene así puesto en su mismo Instagram, con los espacios y todoPues ya estaría rentabilizando un poquito...
Qué asco me produce! Sale así a la calle?Te faltó añadir que el modelito paquetero farda huevos se las traía. Voy a ver si aún está publicado y lo traigo
Aquí está
Pues no sé, pero cuidado porque como te lea, te desea un despido laboral y te pone verdeQué asco me produce! Sale así a la calle?
Porque ella se ha ido a vivir a otros países con su marido y ahí no tendría trabajo como aquí, porque ella se quedó al cuidado de sus hijos que se llevan poco tiempo y porque él gana mil veces más que ella. Encima, para colmo, le Jose la,vida violxndo presuntamente, o, al menos poniéndole los cuernos cuando ella estaba en su casa cuidando a sus hijos. Vamos, yo no le pido la mitad, yo intento quedarme con todo y dejarle pelao por H.P.No es mala.
El (antes de que lo acusaran) ya me parecía lo peor.
Pero ¿por qué le pide la mitad de su dinero?
Pues no sé, pero cuidado porque como te lea, te desea un despido laboral y te pone verde
Ya me imagino lo que harían los padres de cualquier futbolista al leer esto teniendo a su hijo con un patrimonio aún sin blindar jajajajaVamos, yo no le pido la mitad, yo intento quedarme con todo y dejarle pelao por H.P.