Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me la tragué y me arrepiento jajajaja.Me niego a ver una entrevista, cuya entrevistadora es una petarda, imposrada, con ínfulas, sin formación, y con voz cazallera
yo tampoco lo entiendoYo me la tragué y me arrepiento jajajaja.
¡Me parece una creída de cuidado!
Y no me suelo meter dónde no me llaman, pero me parece que es injustificable que alguien que va de súper madre (soltera según ella) sea incapaz de ver que un chupete en un niño de más de 4 años es algo totalmente anormal y perjudicial. Y no es la 1a vez que lo muestra en sus redes sociales
Ver el archivo adjunto 3512744
Pues yo, sin ofender a nadie ni ser madre ni tener, no sé si es peor esto o madres que dan el pecho todavía a niños de 4 años (visto en mi círculo cercano)Yo me la tragué y me arrepiento jajajaja.
¡Me parece una creída de cuidado!
Y no me suelo meter dónde no me llaman, pero me parece que es injustificable que alguien que va de súper madre (soltera según ella) sea incapaz de ver que un chupete en un niño de más de 4 años es algo totalmente anormal y perjudicial. Y no es la 1a vez que lo muestra en sus redes sociales
Ver el archivo adjunto 3512744
Sinceramente, no creo que sea comparable porque es un tema de aceptación social.Pues yo, sin ofender a nadie ni ser madre ni tener, no sé si es peor esto o madres que dan el pecho todavía a niños de 4 años (visto en mi círculo cercano)
Se da un aire a la Luitinga (JB)
Tiene una delgadez de las que se sufre por pasar hambre, sin vida.
Mil veces más guapa antes, lo que hacen los retoques.... A la larga te destrozan la cara, pierdes tu esencia, tu autenticidad, ahora es una más
Mirada de tristeza, cara apagada, sin brillo, su expresión lo dice todo, está sufriendo por dentro y eso se refleja por fuera