Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues yo le veo un poco de carita ratón, pero es monoEl hijo de Catherine Zeta Jones sí que es guapísimo!!! Creo que él salió como su madre, y la niña - que no es fea, pero no espectacular - como su padre.
Y eso que ahora es un mozalbete ( 21?), con el tiempo creo que en verdad será uno de aquellos buenorros.
Ver el archivo adjunto 2343278
la hija de mIcheel es adoptada y...Alexander (2003), hijo de Alejandro Sanz y Valeria Rivera
Ver el archivo adjunto 2150360
Candela (2002), hija de José Coronado y Mónica Molina
Ver el archivo adjunto 2150368
Blanket, Paris y Prince, los hijos de Michael Jackson
Ver el archivo adjunto 2150372
Hijas de Brooke Shields, Rowan-2003 y Grier -2006Ver el archivo adjunto 2150376
- Ray Nicholson (1992), hijo de Jack
Ver el archivo adjunto 2150381
Iris Law (2000) hija de Jude Law y Sadie Frost
Ver el archivo adjunto 2150383
Sharon Stone y su hijo, Roan (2000)
Ver el archivo adjunto 2150394
La hija de Michelle Pfeiffer, Claudia (1993)
Ver el archivo adjunto 2150396
- El hijo de la actriz de friends, Lisa Kudrow, Julian (1998)
Ver el archivo adjunto 2150398
Los hijos de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, Carys(2003) Dylan(2000)
Ver el archivo adjunto 2150407
Hijos de Mel B
la hija de heidi es mona pero saco cuerpo italiano, es bajita, ocn pecho y caderona, no la veo de modelo pero es muy mona de caraLa hija de Uma Thurman, la mayor de Heidi Klum y la de Jude Law son muy monas
El hijo de Jeremy Irons es guapo de los de caerse de espaldas
Suri Cruise es María Esteve en morenita
Su madre también tiene mucho pechola hija de heidi es mona pero saco cuerpo italiano, es bajita, ocn pecho y caderona, no la veo de modelo pero es muy mona de cara
es muy mna pero no tiene cuerpod epasarela ni de lejos, yo que ella provaria en el mundo de la actuacion, np se la altura peo esta chica debe andar por el 1,60 si llega, en su ficha de modelo pone 1,70 cm pero sumadre mide 1,76 so sea que ni de coña
e algunas paginas pone 1,63 que es mas cercano a la realidad y aun asi la veo mas bajita
le falta altura y parece que tiene lolas operada y no, es que la niña es muy pechugona para su constitucion y esas loclas son de las que no bajan , si adelgaza s e ve alun as desproporcionada
Ver el archivo adjunto 2343789
con todo es monisima de cara y bueno es muy voluptiuosa, no se para mi apunta mas a un estilo Scarlett Johannson de chica mona muy voluptuoasa y sexy,,, deberia dejar la pasarela y apostar mas por el mundo de la interpretacion En la pasarela ya se ve que si no es por su madre es imposible que estuviera
Su madre tiene. 4 hijosSu madre también tiene mucho pecho
Yo creo que la comparación surge cuando la madre y la hija (digo hija porque es la mayoría de casos) se emperran en que la hija sea modelo como la mami. Luego la gente la ve y se da cuenta de que no tiene ese algo especial como la madre y de ahí las comparaciones. Por ejemplo la hija de Cindy Crawford tuvo muchas críticas al principio, pero luego si que parece que tiene talento para modelo...pero la hija de Kate Moss y La de Heidi sinceramente son las niñas monas de tu clase de la universidad, nada masNo tiene que ser fácil para estos chavales que les estén comaparando siempre con sus padres. "No eres tan guapa como tu padre", cosas así.
El pecho es suyo. Hay fotos a los 15 y ya tenía ese pechamenla hija de Heidi Klum está muy operada del pecho y la cara