10 actores cuyo nombre no conoces... pero sí el de sus padres
Decidir mantenerte en el negocio familiar puede ser una total pesadilla (solo mírese Succesion), pero a veces puede resultar exitoso y hasta enriquecedor. Sí,

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
milagros, porque al natural las hijas son adefesios.Lo que hace el photoshop..
Aquí parecen otra cosaVer el archivo adjunto 933367
Heidi Klum y su hija Leni posan para Intimissimi en su primera campaña conjunta
Heidi Klum, 49, poses with lookalike daughter Leni, 18, in BTS footage from lingerie shoot – United Kingdom KNews.MEDIA
Heidi Klum and her daughter Leni Klum put their close bond on display in behind-the-scenes footage from the pair's recently revealed lingerie shoot foruk.knews.media
Ver el archivo adjunto 2766504
Ver el archivo adjunto 2766509
Ver el archivo adjunto 2766517
Ver el archivo adjunto 2766522Ver el archivo adjunto 2766521
Ver el archivo adjunto 2766512
Ver el archivo adjunto 2766505
Ver el archivo adjunto 2766506
La mayoría de los hijos no llegan a lo que eran sus padres (físicamente hablando) la hija de Heidi Klum, la hija de Mónica belluci, la de Salma Hayek, la de Catherine Zeta Jones...monas pero nada que ver con la belleza de sus padres
La niña tiene un pecho que para que.... La niña le salió italiana italiana ... La nena puede estar en campañas de ropa interior pero ya. Y aún así solo para un determinado tipo de ropa interior
NO tiene cuerpo de modelo y no porque su figura no atraiga miradas, en el género opuesto un montón, pero una modelo es un maniquí que puede ponerse cualquier cosa y esa chica tiene que llevar un determinada tipo de ropa porque es muy complacido ponerte ropa con un contorno pequeño y tanto pecho, simplemente porque los patrones no están pensados así ...
No se, es mona, es muy voluptuosa, puede probar en el cine pero que esté en una pasarela.. joe con los contactos de mami. La ves y solo piensa que vaya enchufe tiene. Y repito que es mona y si le gusta el mundo artístico puede tener su sitio. No tiene un tipo corriente de los que hay miles, chicas altas y delgadas hay muchas, y las chicas monas, delgaditas y voluptuosa tiene mucho tirón pero en una pasarela está desubicada.
yo tengo ese tipo de cuerpo de Leni, lo que a su efad no tenia tanta, me ha vrecido mucho con los años,,, pero soloe l peso, yo siglo en mi peso deseiempre, ahora vpy por la 90e, es decir mucho pecho y soy mas bien menuda, y si a los 15 todo me quedaba bien a no, simplemente porque cuando llega al pecho o no me abrocha, o me las apretuja o me las exagera o tengo que comprar algo que me valga ancho de cintura .. me cuesta mucho encontra una chaqueta entlada que me calce bienMe gusta que hayan elegido a una chica con un pecho muy grande para hacer un anuncio de ropa interior, pero el anuncio en sí me parece un anuncio pensado para hombres. Que lo venderán de empoderamiento y todo lo que quieran, pero es lo que es.
Y sí, un pecho grande dificulta mucho vestirse.
La verdad es que ahí sale mucho más bonita que su madre, pero me pregunto , ¿qué habrá hecho con el ojo bizco que tenía? tenía los ojos muy disimilares, ¿habrá sido maquillaje? En todo caso se ve súper estupendísima.Apple Martin, hija de Chris Martin y gwyneth Paltrow este enero de 2023 en el desfile de Chanel
Ver el archivo adjunto 2866823
Ver el archivo adjunto 2866824Ver el archivo adjunto 2866822Ver el archivo adjunto 2866821
Se parece a su madre como unApple Martin, hija de Chris Martin y gwyneth Paltrow este enero de 2023 en el desfile de Chanel
Ver el archivo adjunto 2866823
Ver el archivo adjunto 2866824Ver el archivo adjunto 2866822Ver el archivo adjunto 2866821
Se parece a su padre, en los ojos sobre todo.Se parece a su madre como una una