- Calificaciones
- 2.241
Por cierto, sabéis qué le pasó a Hilary con su hermana? Antes al menos subían algo juntas pero hace tiempo que no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No son de distintos padres? No estoy segura ahora pero creo que eran de distintos padres...Puede sonar mal pero me sorprende lo diferente que son las hijas de Hilary. Una es súper mona y la más pequeña la pobre parece que va a salir más feúcha. Que pensáis?
Jajajaja literalmente, bueno, en comparación con otras de la industria puede estar tranquila.Yo estoy igual , en defensa de ella diré que a pesar de su carrera profesional tan amplia que ha tenido, no se ha metido en ninguna mierda y bueno, este débil de ser un desliz. Que fuerte ains.
Yo creo que tuviera problemas con el alcohol y la bulimia... Voy a buscarlo pero lo del tema bulimia lo hablara, porque creo que no tenía un cuerpo "normativo" y sufriera muchoJajajaja literalmente, bueno, en comparación con otras de la industria puede estar tranquila.
Eso sí, alguien sabe con certeza que le paso en 2005? Si buscas fotos de 2003 y luego de 2005 parece otra persona, no sólo adelgazo sino que la mandíbula y la cara la tenía distinta. Después volvió a estar más parecida a antes pero realmente algo se debió de hacer porque no ha vuelto a tener la cara igual
Hello! No, las niñas son del mismo madre de Mathew , el niño es del que sí es de otro padreNo son de distintos padres? No estoy segura ahora pero creo que eran de distintos padres...
Sii, hubo una etapa, con el disco Most Wanted creo que realmente estaba muchísimo más delgada (ejemplo en la peli de Doce fuera de casa) , pero como que lo sufrió por dentro, no lo exteriorizó. Creo qu ha sabido separar bastante bien su vida personal con la profesional. Que a todo esto qué rabia pensar que alguien como ella tenga que sentirse inferior físicamente x culpa de la fama! Tenía/tiene cuerpazo y punto! Hace unos años también se pronunció respecto a esto x una fotos que le hicieron en la playaYo creo que tuviera problemas con el alcohol y la bulimia... Voy a buscarlo pero lo del tema bulimia lo hablara, porque creo que no tenía un cuerpo "normativo" y sufriera mucho
Como han enlazado otras primas, fue a raíz de un fuerte TCA que padeció cuando estaba con el cantante de Good Charlotte, el tiempo que estuvo con ese tipo fue bastante oscuro entre que empezaron siendo ella menor y que la hundía aún más con su cuerpo. Yo también he pasado por una anorexia y siempre he tenido la cara muy rechoncha, pero era otra persona. Al perder los mofletes y meterse la cara "hacia dentro" da la sensación de que tienes la mandíbula muchísimo más marcada, de ahí el efecto. Creo que luego ya no se ha vuelto a ver igual no porque se hiciera nada, sino porque estábamos acostumbrados a su cara redondita (no lo digo a malas, me encantan las caras redondas) pero es cierto que es un atributo de cuando somos más jóvenes. Casi cualquier persona que conozcamos va a haber tenido la cara más así en la adolescencia y de adulto los rasgos se marcan algo más.Jajajaja literalmente, bueno, en comparación con otras de la industria puede estar tranquila.
Eso sí, alguien sabe con certeza que le paso en 2005? Si buscas fotos de 2003 y luego de 2005 parece otra persona, no sólo adelgazo sino que la mandíbula y la cara la tenía distinta. Después volvió a estar más parecida a antes pero realmente algo se debió de hacer porque no ha vuelto a tener la cara igual
puede ser, casi no se dan likes entre ellasAlguien sabe que les pasó? https://www.thethings.com/what-happened-hilary-duff-sister-feud-relationship/