Hilo sobre Inmigración

Que se la menean al sol, enseñándosela procazmente a las paseantes, como el angelico aquel del vídeo de Sant Pol de Mar.
es una de las cosas que saben hacer, estan por civilizar....lo unico inteligente que hacen es subirse a un avión o transatlántico que les ordenan y ya.

La patera está pasando a la historia....
 
pero elles no, claro....

Es que elles se han erigido en paladinas de la solidaridad, de la moral, de la ética... Y, de cuando en cuando, nos honran con unas migajas en forma de consejos y admoniciones a quienes sólo somos unas fachasfascistasfrancopantanos... Además de terfas irreductibles (como es mi caso, aunque no sea el ídem en este hilo).
 
Es que elles se han erigido en paladinas de la solidaridad, de la moral, de la ética... Y, de cuando en cuando, nos honran con unas migajas en forma de consejos y admoniciones a quienes sólo somos unas fachasfascistasfrancopantanos... Además de terfas irreductibles (como es mi caso, aunque no sea el ídem en este hilo).
A mi terfa empieza a parecerme un halago....una medalla contra el borrado de la mujer de primera clase..... feminista de verdad😉👍
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
567
Back