Se quejan mucho pero no se van a sus países de vuelta. Qué cosas.
Es que es de cajón. Si yo no me encuentro a gusto en un sitio me marcho. Se llama tener sentido común y coherencia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se quejan mucho pero no se van a sus países de vuelta. Qué cosas.
Es que es de cajón. Si yo no me encuentro a gusto en un sitio me marcho. Se llama tener sentido común y coherencia.
El mayor problema que veo, es que se han creado muchos puestos relacionados con la inmigración MUY BIEN RENUMERADOS y para mantener esos puestos el flujo de llegada de inmigrantes no puede parar, pero el problema ahora es que las fronteras europeas se han cerrado, hay mayor vigilancia y en vez de ir a Italia, se van a Canarias ... Todo se hace insostenible para tod@sPero tienen pagas y privilegios que no les dan en sus países.
Aquí viven a cuerpo de reyes.
Pero tienen pagas y privilegios que no les dan en sus países.
Aquí viven a cuerpo de reyes.
Hay una miniserie sobre esto, "Three girls", en español "La infamia". Está disponible en RTVE:¿No hicieron una película sobre este horror?
Creo que esta película no era, también eran paquistaníes y era la madre de una niña desaparecida la que investigaba lo que le había pasado a su hija, descubrió el mundo de la prostit*ción que había con las menores por parte de paquistaníes...El mismo caso contado hace muchos años desde otro punto de vistaHay una miniserie sobre esto, "Three girls", en español "La infamia". Está disponible en RTVE:
La infamia: Tus programas favoritos de TVE, en RTVE Play
Emisión del programa La infamia en TVE. Entra en RTVE Play para poder ver todas las emisiones de los canales de RTVE.www.rtve.es