Vuelven a detener en Sevilla, tras pegar a un niño y su abuelo, al marroquí que asesinó a una limpiadora de Nervión Plaza
Tenía 14 años cuando mató con una barra de acero a la empleada del centro comercial; ahora ha sido sorprendido por los moradores de una vivienda de Los Pajaritos que asaltó junto a un compatriota.
Un
inmigrante marroquí, que en 2015 asesinó a una limpiadora a la que
golpeó con una barra de hierro al verse sorprendido cuando iba a robar en el centro comercial Nervión Plaza de Sevilla, ha sido detenido de nuevo.
Cuando este magrebí cometió el crimen, tenía 14 años. La mujer asesinada, María Gracia Martínez, de 62 años, murió en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se encontraba en estado crítico con un traumatismo craneoencefálico muy severo.
Diez años después, este inmigrante que cuenta actualmente con 24 años, fue arrestado por
apalizar a un niño de 11 años y a su abuelo, en un piso de la barriada de Los Pajaritos. Fue detenido junto a otro marroquí.
Por el crimen que cometió cuando era menor, apenas fue condenado a cinco años de internamiento en un centro de menores. Que deporten a este criminal de una vez.
-----------------------------------------------------------------------------
O sea, la "condena" por asesinato fue de 5 años en un centro de menores. Sale del centro con 19 años, y en vez de deportarlo a Marruecos, lo dejan libre. Y ahora, con 24, ha entrado en un piso a robar junto a un paisano. En el piso se encontraban un abuelo y su nieto de 11 años y les da una paliza en su propia casa

¿Ahora que? ¿A una carcel española a gastos pagados, y en cero coma otra vez campando libremente por nuestras calles, listo para volver a atacar a otra pobre victima?
El Estado es el culpable de que estos seres inmundos delincan y reincidan, por permitirles vivir aqui siendo ilegales y ademas con antecedentes previos.