Cuanta razón. Huyen de sus países para convertir los nuestros en eso mismo. Es todo tan surrealista.
Porque en ningún momento tienen la intención de integrarse ni de respetar la cultura del país que los acoge. Vienen a imponer lo suyo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuanta razón. Huyen de sus países para convertir los nuestros en eso mismo. Es todo tan surrealista.
No es por daros miedo pero cuidadin...
No sé, paso de los 50 y hace como unos 40 que hablan de erradicar el hambre. Luego te das cuenta de que nadie hace nada, salvo organizar reuniones, cuyos informes no llevan a buen puerto, banquetes pantagruélicos a cargo de los contribuyentes y estancias en países donde montan todos esos saraos.Todos esos y también la ONU con su famosa Agenda 2030 (creo que ya se ha redactado la 2050). Aquí en España solo VOX está en contra de esta iniciativa. Hasta el Rey lleva el pin de la agenda en la solapa de la chaqueta. Te hablan de erradicar el hambre en el mundo y claro, ¿quién va a estar en contra de eso? Pero esto es como todo y hay que leer la letra pequeña. Ahí es donde ves las verdaderas intenciones de la ONU.
Yo creo que buscan el control de la población. A medida que aumenta la inseguridad la gente busca más control policial (ya sabemos que las patrullas vecinales y que la gente tome la justicia por su mano está mal visto por las autoridades). Creo que por ahí pueden ir los tiros. Que los de arriba tengan aún más margen para hacer lo que les de la gana e imponer medidas a su antojo y encima parezcan los buenos porque "lo hacemos por vuestro bien".
No sé, paso de los 50 y hace como unos 40 que hablan de erradicar el hambre. Luego te das cuenta de que nadie hace nada, salvo organizar reuniones, cuyos informes no llevan a buen puerto, banquetes pantagruélicos a cargo de los contribuyentes y estancias en países donde montan todos esos saraos.
Vergonzoso.
Nunca entendere porque algunas personas arriesgan sus vidas por su fisico.Desmantelan en un centro de estética de Madrid un quirófano clandestino donde se hicieron hasta ligaduras de trompas
El local estaba en condiciones higiénicas lamentables, con heces por los suelos, gasas con sangre y medicamentos caducadoswww.abc.es
Colombianas, bolivianas y peruanas.
Vuestra dosis de oligofrenia diaria
La jugada es sencilla y la hacen desde hace años.No sé, paso de los 50 y hace como unos 40 que hablan de erradicar el hambre. Luego te das cuenta de que nadie hace nada, salvo organizar reuniones, cuyos informes no llevan a buen puerto, banquetes pantagruélicos a cargo de los contribuyentes y estancias en países donde montan todos esos saraos.
Vuestra dosis de oligofrenia diaria
En opinión de mucha gente, la mia incluida, la situación YA es totalmente insostenible...Lo siguiente ya va a ser estar gobernados por la ShariaHa sido la tormenta perfecta prima.
Al principio a todos nos parecia bien (o a la mayoria) porque somos humanos, no nos gusta ver sufrir a nuestros semejantes, hay que echar una mano al projimo y todo eso y mas, pero luego se desbordo porque los gobiernos pasaron de ser humanitarios con los inmigrantes a ser autoritarios con los ciudadanos nativos y ellos empezaron a ser prioridad sobre nosotros, es que no hubo termino medio, en mi opinion.
El descontento se ha generalizado porque la inmigracion descontrolada solo trae problemas, ellos no se adaptan y lo que quieren es hacer su pais en el nuestro pero sin los problemas de su pais aunque si con sus costumbres y religion, que al final son la raiz de sus problemas!. La pescadilla que se muerde la cola.
Solucion a corto plazo no hay porque habria que cerrar las fronteras y la gente a la que le parece normal la situacion se opondria, deportar tambien seria la solucion pero mas de lo mismo.
Quiza cuando ya sea totalmente insostenible alguien decida hacer algo, y los que no esten de acuerdo con ese 'algo'salgan a la calle a manifestarse cuando lo logico seria que los que no estan de acuerdo con la inmigracion descontrolada, salieran a la calle ahora a protestarla.
La mezcla con lo woke es una bomba de relojeria.
Opino igual, no dije que ya lo era porque se que algunas primas que leen este hilo tienen ansiedad ante la situacion porque lo hemos hablado fuera de hilo, pero es que es la realidad.En opinión de mucha gente, la mia incluida, la situación YA es totalmente insostenible...Lo siguiente ya va a ser estar gobernados por la Sharia
Y al igual que otra gente, teniendo en cuenta los psicópatas que nos gobiernan, no tengo ni idea de que o quien hace falta para parar esta catastrofe que ya estamos viviendo.Opino igual, no dije que ya lo era porque se que algunas primas que leen este hilo tienen ansiedad ante la situacion porque lo hemos hablado fuera de hilo, pero es que es la realidad.