Hilo sobre Inmigración

No es por daros miedo pero cuidadin...

Qué miedo! Sabía que había pasado en Cataluña por el acento de la mujer, y cuando ha terminado el video diciendo Bona nit me lo ha confirmado. Id con cuidado, primas catalanas, porque Cataluña va a ser la primera comunidad autónoma en caer (casualmente la que tiene el mayor número de musulmanes de España). Y ya le vale a los Mossos tomárselo con esa tranquilidad y naturalidad...

Todos esos y también la ONU con su famosa Agenda 2030 (creo que ya se ha redactado la 2050). Aquí en España solo VOX está en contra de esta iniciativa. Hasta el Rey lleva el pin de la agenda en la solapa de la chaqueta. Te hablan de erradicar el hambre en el mundo y claro, ¿quién va a estar en contra de eso? Pero esto es como todo y hay que leer la letra pequeña. Ahí es donde ves las verdaderas intenciones de la ONU.

Yo creo que buscan el control de la población. A medida que aumenta la inseguridad la gente busca más control policial (ya sabemos que las patrullas vecinales y que la gente tome la justicia por su mano está mal visto por las autoridades). Creo que por ahí pueden ir los tiros. Que los de arriba tengan aún más margen para hacer lo que les de la gana e imponer medidas a su antojo y encima parezcan los buenos porque "lo hacemos por vuestro bien".
No sé, paso de los 50 y hace como unos 40 que hablan de erradicar el hambre. Luego te das cuenta de que nadie hace nada, salvo organizar reuniones, cuyos informes no llevan a buen puerto, banquetes pantagruélicos a cargo de los contribuyentes y estancias en países donde montan todos esos saraos.
Vergonzoso.

No sé, paso de los 50 y hace como unos 40 que hablan de erradicar el hambre. Luego te das cuenta de que nadie hace nada, salvo organizar reuniones, cuyos informes no llevan a buen puerto, banquetes pantagruélicos a cargo de los contribuyentes y estancias en países donde montan todos esos saraos.
Vergonzoso.

Todo es un paripé que adornan con nobles causas para que cuele, pero se sabe que a estos organismos les mueven intereses ocultos.

La jugada es sencilla y la hacen desde hace años.

La culpa la tienes tú. Tú tienes que arreglar el hambre en el mundo, para eso están las ONGs que te bombardean con anuncios de niños moribundos a la hora de la comida. Tú tienes la culpa de la contaminación, del cambio climático, del plástico que acaba en el mar, del deshielo de los polos, porque no reciclas, o no reciclas lo suficiente, o no lo haces bien. Tú. La solución está en tus manos, pero no quieres o no haces lo suficiente.

Todo eso mientras los gobiernos, que son los que realmente pueden solucionar estas cosas a gran escala, pasan de todo. Y mientras Elon Musk en uno solo de sus viajes en jet privado contamina más de lo que contaminarás tú y toda tu familia en toda vuestra vida.

No es algo nuevo, ya nos los explicada Glutamato Ye-Ye a principios de los 80...

Vuestra dosis de oligofrenia diaria

El chiste de la pancarta se cuenta solo: "¡Quiero estudiar, no me hagas elegir entre mi fe y mi educación!".

Es que en vuestra cultura fe y educación son lo mismo. Bastante suerte tenéis de que aquí podáis tener educación sin fe (bueno, educación sin más). Además, hasta donde yo sé la asignatura de religión no es obligatoria.

Última edición:
Ha sido la tormenta perfecta prima.

Al principio a todos nos parecia bien (o a la mayoria) porque somos humanos, no nos gusta ver sufrir a nuestros semejantes, hay que echar una mano al projimo y todo eso y mas, pero luego se desbordo porque los gobiernos pasaron de ser humanitarios con los inmigrantes a ser autoritarios con los ciudadanos nativos y ellos empezaron a ser prioridad sobre nosotros, es que no hubo termino medio, en mi opinion.

El descontento se ha generalizado porque la inmigracion descontrolada solo trae problemas, ellos no se adaptan y lo que quieren es hacer su pais en el nuestro pero sin los problemas de su pais aunque si con sus costumbres y religion, que al final son la raiz de sus problemas!. La pescadilla que se muerde la cola.

Solucion a corto plazo no hay porque habria que cerrar las fronteras y la gente a la que le parece normal la situacion se opondria, deportar tambien seria la solucion pero mas de lo mismo.

Quiza cuando ya sea totalmente insostenible alguien decida hacer algo, y los que no esten de acuerdo con ese 'algo'salgan a la calle a manifestarse cuando lo logico seria que los que no estan de acuerdo con la inmigracion descontrolada, salieran a la calle ahora a protestarla.

La mezcla con lo woke es una bomba de relojeria.
En opinión de mucha gente, la mia incluida, la situación YA es totalmente insostenible...Lo siguiente ya va a ser estar gobernados por la Sharia

Opino igual, no dije que ya lo era porque se que algunas primas que leen este hilo tienen ansiedad ante la situacion porque lo hemos hablado fuera de hilo, pero es que es la realidad.
Y al igual que otra gente, teniendo en cuenta los psicópatas que nos gobiernan, no tengo ni idea de que o quien hace falta para parar esta catastrofe que ya estamos viviendo.