Hilo sobre Inmigración

Ver el archivo adjunto 4023302
Ya sabíamos que esto iba a pasar.
Precisamente para seguir justificando los chiringuitos que tienen montados, están llenando España de gente para la que una mujer vale menos que una cabra.

1000006063.jpg

Me parece que está claro -otra cosa es que se quiera ver- que los homicidios de mujeres a manos de sus maridos o parejas han ido descendiendo..... pero claro, en lo que se refiere a los españoles, pero es que con la cantidad de extranjeros que hay en España, y como éstos conservan en general las costumbres asilvestradas de los lugares de origen, no se nota mucho.

Ver el archivo adjunto 4023302

Me parece que está claro -otra cosa es que se quiera ver- que los homicidios de mujeres a manos de sus maridos o parejas han ido descendiendo..... pero claro, en lo que se refiere a los españoles, pero es que con la cantidad de extranjeros que hay en España, y como éstos conservan en general las costumbres asilvestradas de los lugares de origen, no se nota mucho.

Y también está por ver cuantos de los contados españoles son nacidos en España.

Y también está por ver cuantos de los contados españoles son nacidos en España.

A lo mejor como mucho hay 20 o 20 y pocas mujeres asesinadas al año por españoles. Para la poblacion que tenemos es una cifra muy baja. Sin embargo, nos lo venden como una lacra importante para seguir exigiendo cientos de millones para mantener el ministerio de igualdad. Personalmente creo que hay muchos otros temas realmente serios o que suponen una lacra en nuestro pais. Por ejemplo, controlar la inmigracion para, entre otras cosas, que el numero de victimas no suba "gracias" al aporte de seres con culturas machistas y que consideran que la mujer es poco mas que un objeto. Pero eso va a pasar con el actual gobierno.

Una ola de indignación en redes sociales desmonta el traslado de 116 ilegales subsaharianos a un hotel de Ciudad Real

Previamente el presidente del Grupo parlamentario de VOX en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Moreno, había expresado en una visita a Manzanares su rechazo absoluto a la llegada de inmigrantes ilegales a la localidad: «ni ocho, ni ochenta, ni 116. Ni en Barcelona, ni en el aeropuerto de Ciudad Real, ni en Manzanares».

Back