Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo tengo claro, o les echamos o nos echan... Por la calle nos dicen que España es suya...porque estuvieron aquí 800 años.
Soy respetuosa con la vida, quiero que vivan, pero que vivan en su pais.
Vuelvo a insistir. Investigan si esos menores son buscados por sus padres???? Porque se da por hecho que no tienen familia?? Todos son huerfanos o de familias desestructuradas? Que un menor pueda pasa una frontera y no haya ni un rigor de nada me deja estupefacta. Osea si es un niño rubio de ojos azules ya estarian investigando el tema. Asi que los racistas son ellos mismo por dar por hecho muchas cosas.
Luego me parece paradojico que digan que les necesitamos para que tengan hijos y que por ellos se les financia todo y a las españolas que quieren tener hijos no se les de ayudas y por eso hay reticencia para tenner mas de uno u dos.
Y eso es legal? Fomentar que un niño esté separado de sus familias? Yo es que alucino que se haya naturalizado todo esto y que en la cabeza de la gente no se hayan planteado que NO es normal tener a nuestro cargo a menores de edad.No dan por hecho que no tienen familia. Les proporcionan moviles para que puedan contactar con sus familias en Africa y eso lo saben los cuidadores y el resto de trabajadores de los centros de menores. Se esta fomentando la entrada de inmigracion ilegal por tierra, mar y aire. Por eso no devuelven ni a los mas violentos que envian al hospital al que se le ponga por delante, como el guineano de una de las ultimas noticias de este hilo. Son votos futuros para el PSOE.
La verdad es que creo que a las españolas que tienen un hijo sólo se les da ayuda en el caso que trabajen, si estan en la casa no les dan nada por tener un hijo. Y escuché a un latino decir a otro: -¿Crees que yo quiero tener tantos hijos? Pero si no los tengo me quitan las ayudas...Vuelvo a insistir. Investigan si esos menores son buscados por sus padres???? Porque se da por hecho que no tienen familia?? Todos son huerfanos o de familias desestructuradas? Que un menor pueda pasa una frontera y no haya ni un rigor de nada me deja estupefacta. Osea si es un niño rubio de ojos azules ya estarian investigando el tema. Asi que los racistas son ellos mismo por dar por hecho muchas cosas.
Luego me parece paradojico que digan que les necesitamos para que tengan hijos y que por ellos se les financia todo y a las españolas que quieren tener hijos no se les de ayudas y por eso hay reticencia para tenner mas de uno u dos.
No, porque también hablamos de las paguitas y ayudas varias que reciben, y de cómo la inmigración ilegal descontrolada empeora el mercado laboral e influye negativamente en el inmobiliario.Este tema debería llamarse Hilo sobre delitos cometidos por inmigrantes y de españoles de origen extranjero.