Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta charla de Jano García con el presidente y vicepresidente de la asociación "Policía para el S. XXI" no tiene desperdicio.
A partir del min. 30, Samuel Vázquez, el presidente, dice que en Cataluña y País Vasco los medios han empezado timidamente a dar datos reales (porcentajes, cifras y origen) sobre los problemas que ha originado gran parte de la inmigración ilegal en ambas comunidades, porque ya han empezado a ver las orejas al lobo: el voto, y cómo van a empezar a cambiar el discurso en breve.
Y cómo "se regala" la nacionalidad, que es un problema de origen y cultura, no hacernos creer el mantra "ultraderecha, ultraizquierda, islamofobia, racista, etc".
¿En el País Vasco hablan de los problemas que originan gran parte de la inmigración? o ¿solo se habla de los menas en Bilbao?
Ver el archivo adjunto 3896953Ver el archivo adjunto 3896957
A ver que pasa con el macrocentro de inmigrantes en Vitoria que rechaza toda la ciudadanía, pero con la aprobación del presupuesto para acondicionarlo del
PNV $ PSE $ BILDU $ PODEMOS & SUMAR
Ver el archivo adjunto 3896949
Lo recuerdo se escribió mucho sobre ello, fue el que más votos sacó para la alcaldía de Vitoria-Gasteiz, pero la partitocracia impidió que saliese y este año más de lo mismo, salió la de Bildu y la partitocracia lo impidió, lo que demuestra que en Vitoria- Gasteiz al igual que en muchas ciudades la Democracia es una Quimera.En Vitoria y Donosti también empezaron las manifestaciones, es algo impensable que ocurriese aquí.
Si escuchas la charla al menos un trocito desde el min. 30 se entiende muy bien, es cierto que se empezaron a dar algunos datos reales, ojalá sea verdad lo que dice de que ahora tienen que cambiar el relato porque ya han visto que la gente se dio cuenta y está hasta las pelotas.
El que venga a trabajar, se integre y no dé problemas sea de donde sea bienvenido. Quien venga a violentar fuera. Lo que no puede ser es que estemos sosteniendo esto en contra nuestra. Esto no puede ser "como a ni no me pasa yo paso, son solo unos cuantos, racismo, ultraderecha...", que no somos tontos.
Recuerdo a Maroto, alcalde de Vitoria del PP, se atrevió a decir en público esto y le hicieron dimitir, cuando era ya un clamor en 2014. Lo dijo el propio alcalde!!
Maroto: 'Es una verdad como un pino, los inmigrantes viven de ayudas'
Maroto ha dicho que nunca ha tenido "tanto respaldo en la calle" como desde que hizo las declaraciones en las que aseguró que los marroquíes y argelinos "viven de las ayudas y no quieren trabajar".
Redacción
última actualización: 05/08/2014 13:39 (UTC+2)
WhatsappFacebookTwitterTelegramClipboardEmail
El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Javier Maroto, ha afirmado que es "una verdad como un pino" que colectivos como los marroquíes y argelinos "viven de servicios sociales" que pagan "todos" los ciudadanos, y ha insistido en que quiere "que eso se cambie".
En declaraciones a Radio Euskadi, Maroto ha destacado que nunca ha tenido "tanto respaldo en la calle" como desde que hizo las polémicas declaraciones en las que aseguró que los marroquíes y argelinos "viven de las ayudas y no quieren trabajar".
Por ello, ha reiterado que "una mayoría de algunas colectividades de marroquíes y argelinos viven en nuestra tierra especialmente de los servicios sociales que pagamos entre todos".
"Ya sé que decir esto no es políticamente correcto, pero, como es una verdad como un pino, yo las digo porque quiero que se cambie y que se mejore. Le puedo asegurar que nunca he tenido tanto apoyo en la calle como en estas semanas", ha concluido.
Maroto: 'Es una verdad como un pino, los inmigrantes viven de ayudas'
Maroto ha dicho que nunca ha tenido "tanto respaldo en la calle" como desde que hizo las polémicas declaraciones sobre los marroquíes y argelilnos.www.eitb.eus
Lo recuerdo se escribió mucho sobre ello, fue el que más votos sacó para la alcaldía de Vitoria-Gasteiz, pero la partitocracia impidió que saliese y este año más de lo mismo, salió la de Bildu y la partitocracia lo impidió, lo que demuestra que en Vitoria- Gasteiz al igual que en muchas ciudades la Democracia es una Quimera.
Maroto en vez de presentarse por otra ciudad, en mi humilde opinión se tenía que haber esperado y haberse presentado en las siguientes Elecciones Municipales,era más que probable que hubiese salido con más votos, en general caía bien a la ciudadanía pero...Maroto dimitió, le hicieron la vida imposible tras las declaraciones.
El propio alcalde lo decía y el resto, viéndolo, teníamos que callar.
Maroto renuncia y deja el Ayuntamiento de Vitoria tras 17 años | El Correo
Su nombramiento como diputado acelera su salida del Consistorio, donde ejerció cuatro años como alcaldewww.elcorreo.com
Hoy, un enfermo mental, ha entrado en los aposentos del PM belga Alexander De Croo con un cuchillo y dicen (no sé si será cierto) que ha gritado "¡Hala, al Bar!" porque le cae muy bien Alex y quería irse de copas con él. Un pobrecito belga al que deberían darle un cursillo de cómo usar los cuchillos de manera friendly y respetuosa con el medio ambiente.
La gente dice que es moro, pero no miran bien. Es porque entornan los ojos con odio y, así entra menos luz y lo ven más oscuro de piel. Es belga de 20 generaciones. De Profondeville du Petit Sourd.