Hilo sobre Inmigración

Pero por qué están permitiendo esto? se me escapa totalmente, ni siquiera es ya por la baja natalidad y que nos paguen las pensiones porque ya ves que van a pagar estos.

Yo le enseñé a una amiga lo de la noticia de Cataluña y las violaciones. Vió que lo decía La Razón y ya no le vale, tiene que salir en El País o la Sexta y de postre me dijo que me estaba volviendo facha. Es que no se puede ni sacar un dato sin que te llamen racista, el lavado de cerebro que hay es brutal.
Pues llámale a tú amiga cuando te califique así, radical extremista de la izquierda

Última edición:
1000513457.png

Pero por qué están permitiendo esto? se me escapa totalmente, ni siquiera es ya por la baja natalidad y que nos paguen las pensiones porque ya ves que van a pagar estos.

Yo le enseñé a una amiga lo de la noticia de Cataluña y las violaciones. Vió que lo decía La Razón y ya no le vale, tiene que salir en El País o la Sexta y de postre me dijo que me estaba volviendo facha. Es que no se puede ni sacar un dato sin que te llamen racista, el lavado de cerebro que hay es brutal.
Yo creo que es un tema de dinero.
Algunos se están llenando las manos dejando entrar a toda esta gente.
España es un coladero. Italia otro. Grecia idem.
Creo que solo Polonia y recientemente Italia han dicho que nones.

El resultado se está viendo.
Ya hay países europeos irrecuperables. Hay verdaderos guettos.
En España no sé qué va a pasar ya que no es sólo que algunos colegios pongan el menú para musulmanes o que den clase de religión musulmana (no estoy de acuerdo con ninguna de las dos cosas).
Es que están entrando hombres jóvenes. Hombres. Asilvestrados la mayoría, ( por no decir nada peor). Que igual son ingenieros en sus países pero aquí vienen a vivir en un hotel con gastos pagados y con paguita.

A veces creo que esto acabará en guerra civil. Suponiendo que los españoles despierten....

Hungria tambien esta haciendo las cosas bien respecto a la inmigracion. Es un pais que protege su frontera con el ejercito listo para usar sus armas si es necesario contra quienes intenten entrar ilegalmente y a la fuerza. Eslovaquia es otro pais que rechaza la entrada de esa gente. De hecho en Eslovaquia no hay ni una mezquita porque estan prohibidas. Los paises del Este son hoy por hoy los unicos que mantienen a raya este problema.

Última edición:
Noruega: el Partido del Progreso obliga a Statistics Norway a publicar datos sobre delitos por origen étnico.

Casi la mitad de los jóvenes somalíes en Oslo (483 de cada 1000) fueron detenidos y acusados por delitos violentos.

Tasa de enjuiciamiento por crímenes violentos entre hombres de 15 a 24 años en Oslo, 2021-2023.

20250107_231651.jpg

El resultado se está viendo.
Ya hay países europeos irrecuperables. Hay verdaderos guettos.
En España no sé qué va a pasar ya que no es sólo que algunos colegios pongan el menú para musulmanes o que den clase de religión musulmana (no estoy de acuerdo con ninguna de las dos cosas).
Es que están entrando hombres jóvenes. Hombres. Asilvestrados la mayoría, ( por no decir nada peor). Que igual son ingenieros en sus países pero aquí vienen a vivir en un hotel con gastos pagados y con paguita.

A veces creo que esto acabará en guerra civil. Suponiendo que los españoles despierten....

Estos que vienen en patera no son ingenieros en sus países ni en ningún lado. Otra mentira piadosa progre. Como si África estuviera plagada de universidades de élite formando a millones de personas con un nivel superior. Hay universidades, claro, pero la mayor parte de la población no va, la universidad es cara. Y no son universidades que impartan una formación de élite. Hacen lo que pueden.

Y estas mentiras progres perjudican a los africanos que sí son ingenieros y se forman en Europa. A Europa vienen chavales africanos a estudiar ingeniería, pero no vienen en patera. Hay programas de estudios a los que se acogen. Y normalmente tienen que hacer un curso puente para aumentar el nivel en matemáticas y física para ingresar en una ingeniería europea. Y esos que vienen becados a estudiar son los más inteligentes de sus países. Chicos y chicas que destacan, de altas capacidades. Y no dan ningún problema.

La mayoría de los que vienen en patera son personas acostumbradas a sobrevivir en condiciones duras y que no tienen escrúpulos si se trata de su supervivencia y las de sus clanes. Entre ellos también hay buenas personas, pero muchos van a pillar lo que puedan, y si para ello tienen que robarte o invadirte lo van a hacer. Porque no les importamos lo más mínimo ni les importan nuestros valores y nuestra cultura ni nada (ellos tienen la suya y les gusta más). Lo que quieren es la riqueza material de occidente. Y además, tienen la idea de que es suya (también alimentada por la ideología progre) porque los malvados occidentales les robamos las riquezas.

Back