Hilo sobre Inmigración

1000568020.png

¿Quien es y de donde ha salido este ser?

De alguna reunión de literatura. Debe ser una letraherida que se ha leído El Idiota de Dostoievsky y ha decidido seguir el ejemplo.

Hoy decían en las noticias que hay un reto en Tiktok de tomar muchas pastillas paracetamol y que eso le ha producido la muerte a un niño. Que no sigáis esa tendencia de Tiktok.

Pues bien, si cae en vuestras manos El Idiota de Dostoievsky, no hagáis lo que hace El Idiota.

Y si hay un reto de Tiktok de hacer lo que hace El Idiota de Dostoievsky, no lo hagáis.

Pregunta por si lo sabeis, ese grupo de malnacidos que ha atacado a los vigilantes del metro de no recuerdo la ciudad, y han dejado tuerto a uno de ellos, ¿Son de los que no come jamón?

Sus bendisiones.
Me ha comentado un amigo que están llegando hordas de peruanos. Todos como turistas para quedarse. De estas familias espero que hayan abierto expedientes de expulsión administrativa.
En mi barrio obrero de Madrid han salido como setas las agencias turísticas regentadas por latinos. Y esto es lo de siempre. Vengo de turista con reserva de hotel y me quedo.

Back