Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llevo unos días viendo que los diarios subvencionados con dinero institucional han empezado a dar las noticias de agresiones sexuales diciendo "se busca a un joven africano, de pelo alborotado, etc" (está la leí en El Mundo, pero he visto más).
Han pasado de no decir ni mú a empezar a soltarlo. ¿Qué está pasando?
Y esto La Razón
No quiero ponerme conspiranoica pero esto coincide perfectamente con la toma de poder de Trump. La politica estadounidense parece tener unos tentaculos mucho mas largos de lo que pensabamos.Ven que la gente está harta de que oculten cosas y quieren vender, eso o han visto lo que ha pasado en Reino Unido y quieren evitarlo
Llevo unos días viendo que los diarios subvencionados con dinero institucional han empezado a dar las noticias de agresiones sexuales diciendo "se busca a un joven africano, de pelo alborotado, etc" (está la leí en El Mundo, pero he visto más).
Han pasado de no decir ni mú a empezar a soltarlo. ¿Qué está pasando?
Y esto La Razón
other western inmigrants a que se refiere ? mi inglés no es bueno y el diccionario no me aclara mucho,gracias de antemano