Hilo sobre Inmigración

Engrilletados de pies y manos para que no la lien en el avion, como tiene que ser. Mientras, aqui solo les falta recibirlos con una alfombra roja. Es el contraste entre un pais cuyo presidente deporta al que viola sus fronteras, y nuestro pais, que fomenta la llegada de ilegales sin control y donde estos pueden campar a sus anchas porque saben que no son deportados.

Trump usa aviones del ejército estadouniense para deportar ilegales y Sánchez hace lo mismo pero para repartirlos por España... El gobierno español es un colaborador de las mafias que trafican con personas. Esto es muy grave.

Y una vez repartidos por nuestra geografía, se les conceden viviendas. Viviendas que a su vez son denegadas a los españoles en situación precaria...

1000633709.png

1000633710.png

No quiero ponerme conspiranoica pero esto coincide perfectamente con la toma de poder de Trump. La politica estadounidense parece tener unos tentaculos mucho mas largos de lo que pensabamos.
Yo creo que a las élites que promueven la inmigración masiva no les gusta (ni les conviene) Trump. Trump no estaba en la hoja de ruta, pero la gente se está resistiendo más de lo que esperaban.

Que los reubique el gobierno, pide una de estas de mis bendisiones. Claro que sí, guapi, ¡y cupones!

Que los reubiquen en su embajada y los aguanten allí a mesa y mantel.
Veo bien que el gobierno las reubique, pero no en otro hotel si no en su put* casa.

Es que hay que ser gilipollas, si vas a otro pais y te va tan mal que tienes que vivir en un sitio peor del que vienes… te vas a tu put* casa de vuelta! No pides que el pais en el que estas ilegal te lo de todo masticadito.

Vamos, si yo voy a suiza, me va mal y le pido al gobierno que me ayude lo que van a hacer es reirse de mi y pegarme la patada a mi casa, y con razón. A nadie le dará penita mi terrible historia como migrante si no que pensaran que soy una jeta.

Back