Hilo sobre Inmigración

Este tío es tonto... progre tenía que ser. Lo que va a conseguir el presidente de Colombia es que Trump deniegue todos los visados a los ciudadanos de ese país que quieren hacer las cosas bien y entrar legalmente a los Estados Unidos.

Esas amenazas se las puedes hacer a un país con un gobierno como el nuestro (en caso de que efectuáramos deportaciones de ilegales, que lo dudo mucho) pero a Trump no le tiembla el pulso para poner a este señor en su sitio. Lo malo es que lo terminarán pagando los colombianos de bien.

Pregunto porque me corroe la duda, por si algun@ lo sabeis ¿estos pobrecitos que alojan en hoteles de 3 o 4 estrellas, tienen desayuno, comida y cena tipo buffet? ¿Les van a limpiar y hacer la cama todos los días igual que cuando nosotros vamos al hotel? ¿Pueden usar el tenis, piscina, gimnasio, minigolf, etc si el hotel lo tiene, ? ¿Tendran minibar lleno en la habitación? ¿Tendrán la lavanderia gratis? ¿Se les da un dinero para sus gastos? ¿Cuando llega la temporada alta se mezclan con los clientes habituales del hotel o ese hotel ya no está publicitándose en las agencias de viajes, quizás gane mas el hotel con estos angelitos que con los turistas normales no?
Yo los ponia a todos estos a hacer algo productivo al menos, que limpien ellos todo el hotel, que se laven la ropa, autobuses y todos a Valencia a haber ayudado en la riada, a quitar la broza del monte para evitar incendios, a la playa a recoger basura, clases en las salas del hotel de costumbres y normas españolas, y clases del respeto a las mujeres y a los homosexuales. Toque de queda en el hotel, así no delinquen por la noche.
Manda narices que estos por llegar en un barco, sin papeles, pasaporte, sin que sepamos si tienen antecedentes, sin que sepamos si tienen enfermedases contagiosas, etc, tengan mas beneficios, derechos y ayudas que nuestros jóvenes, que nuestros parados, que nuestros abuelitos, que la gente afectada por la dana.
Me dan ganas hasta de llorar.

Jajaja, lo sabía :LOL: Sabía que Petro se iba a retractar de sus palabras en cero coma. Se nota que Trump le ha leído la cartilla pero bien leída 👏 Envidia de presidente que sabe cómo imponerse y priorizar a los suyos (eso va por Trump, no por el otro payaso). Se ha bajado los pantalones hasta abajo y ahora le ofrece su avión presidencial para ayudar con las deportaciones :oops: :ROFLMAO:

Qué buenos momentos nos está dando Trump. Y no lleva ni una semana en el cargo 👏

Última edición:

Detenido en Coslada un entrenador de fútbol cadete que era un fugitivo buscado por agresión sexual de menores​

Fue arrestad ayer sábado en el campo del Olivo antes de comenzar un partido de fútbol por delitos cometido en Venezuela, su país de origen

Jajaja, lo sabía :LOL: Sabía que Petro se iba a retractar de sus palabras en cero coma. Se nota que Trump le ha leído la cartilla pero bien leída 👏 Envidia de presidente que sabe cómo imponerse y priorizar a los suyos (eso va por Trump, no por el otro payaso). Se ha bajado los pantalones hasta abajo y ahora le ofrece su avión presidencial para ayudar con las deportaciones :oops: :ROFLMAO:

Qué buenos momentos nos está dando Trump. Y no lleva ni una semana en el cargo 👏
Aunque creo que esto es broma no?

@Olgas , no puedo citar tu respuesta pero lo de Petro no es una broma. David Santos lo explica con detalle en este video: