Historias de Sekso Cítrico

Ay, es que le ponéis nombres raros a las cosas.

Vamos, lo que es mearte del gusto, de toda la vida.

Que no me imaginaba yo al Naranjo en un intercambio de parejas en un clús de carreteras o algo así. Con ese nombre...

Ay, es que le ponéis nombres raros a las cosas.

Vamos, lo que es mearte del gusto, de toda la vida.
Pues eso. Pero dices mearte de gusto y suenas a "línfómana" dices squirting y parece que es algo como sofisticao y guay. Es mearte cuando te corres. Ni más ni menos.

Miele lavadoras ha patrocinado esta información.

Qué cosas lees... Después te me viene las dudas euskoexistenciales.
A ver mujer...
El squirting, no confundir con la eyaculación femenina, es literalmente mearte cuando te corres. Mearte de gusto, se entiende. Es no poder contenerte y expulsar por la uretra (por donde haces pis normalmente, no se en Bilbao como va) un líquido que es más acuoso que el pis. Es como agua. No huele. (En mi caso). Y te pasa y no lo puedes controlar, te sale como un chorretón o unos chorritos. Antes o durante el orgasmo. En mi caso antes. Seguro que te ha pasado muuuuuuchas veces, nos pasa a todas, que antes de correrte te entran como ganas de hacer pis, pues en lugar de reprimirte y "cortarlo" lo dejas, lo dejas ir. Y ale. Ya está. Eso si, luego te tocará cambiar las sábanas si no has sido previsora y has puesto una toalla o un empapador. En mi caso se que me va a pasar cuando además de la penetración a cuatro patas se combina la cosa con que me estimule el clítoris. Ahí ya no respondo. Pero a cada cual le pasará según responda su cuerpo y el momento. Depende de lo relajada y/o cansada que estés. Insisto, no te reprimas si notas como ganas de hacer pis, tú déjalo ir. Ya está. No huele mal ni nada. Es como... mira no se. Es como un líquido pero no es pis, no tan fuerte como el pis. Te puede venir de una vez o como en oleaditas, eso depende, insisto, depende del día. De según estés tú.
La primera vez que te pasa, al menos a mi, me dio muchísimo corte, porque no sabía muy bien del tema ni de como iba. Era bastante cría. Pero vamos, que es normal, que pasa y que no hay por qué avergonzarse ni nada. Es como una explosioncilla, tú déjala ir. No te opongas porque entonces el orgasmo no será tan intenso, te correrás igual, pero como te estás ahí reprimiendo no lo disfrutas lo mismo, y es más, por experiencia te digo, cuando luego te relajes al terminar te pasará igual, si tiene que salir tiene que salir. Tú dejalo ir, y ya está.
A mi me pasa a veces, no siempre, no pienso en ello tampoco, pero cuando veo que viene, lo noto como el cosquilleo de las ganas de hacer pis, lo dejo ir. Reconozco que me he cortado alguna vez en polvos esporádicos y ese cortarme era motivo para saber que con ese tío no volvía a foll.ar, porque no me daba toda la confianza que al final hace falta. Ni que decir tiene que si foll.as con un vasco puede que no haya asistido al "evento" con mucha asiduidad en sus encuentros se.xuales, así que avisa al Bilbaino y dile que no se preocupe. Que lo que te pasa es normal. Y SANO. Ahora el por qué coñios pasa ya no lo se, a ver si alguna persona formada como la forera de antes nos lo puede decir. Para mi es como el estornudo, sucede. Ya ya. No tiene ni put.a importancia menos el coñazo de cambiar las sábanas.
Gracias Naranja, yo he tenido y tengo orgasmos muy intensos, pero no me da esa sensación de ganas de hacer pis. Creo que solo me ha pasado un par de veces y estando sola, pero no consigo dejarme llevar del todo

Tú abuela era muy sabia; mis abuelas alguna cosa tambièn nos explicaron a su manera; me dieron claves como “ menos mal que teneís esas pastillitas que si las tengo yo en mi época ves a esos tíos tuyos; no estaban aquí”ajjajaja mi otra abuela una vez me vino a decir mira “la virginidad esa es un tramité tonto” otro consejo abuelil “a los hombres hay que darles cariño (su manera sutil de decir follxx); eso sí si es bueno y hace las cosas bien; si no busca a otro” jajajaj luego pensamos que las abuelas no saben nada; nos dan mil vueltas
Yo estoy convencida de que mis abuelas, una más de pueblo que la otra, foIIaban mejor y disfrutaron más de la vida que muchas rapaciñas de ahora. No perdían el tiempo en dialécticas sofistas inútiles e idotas. Actuaban, hacían cosas, hacían que las cosas pasasen y vivían.