la cerveza peor dicen que es la cruzcampoNo era, no era , el que? Mi no entender .. La estrella de Levante es muy mala, a diferencia de la Estrella de Galicia y la Estrella de la Alhambra, por ejemplo.
La cruzcampo otro churro, la Mahou es buena..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la cerveza peor dicen que es la cruzcampoNo era, no era , el que? Mi no entender .. La estrella de Levante es muy mala, a diferencia de la Estrella de Galicia y la Estrella de la Alhambra, por ejemplo.
La cruzcampo otro churro, la Mahou es buena..
Si, una mierda, como la otra.., no las he puesto a competir .. a mi una que me gusta mucho, aparte de las dichas, es la 1906, también gallegala cerveza peor dicen que es la cruzcampo
a dónde hay que mandar el CV???Yo voto por abrir un hilo para buscarle amigos al Inge. A mí me quedas muy lejos, que si no te invita a a una Cocacola.
El que esté interesado/a, que mande CV y listado de aficiones y antecedentes criminales, y le hacemos una selección de candidatos. Y si sale una novia globo-friendly, pues miel sobre hojuelas.
a dónde hay que mandar el CV???
Efectivamente, pero si toma Estrella de Levante, que mira que es mala, no notará diferencia.
Jolín pobre mujer, y el marido aún vivía? Lo digo porque si sí, se quedaría a cuadros también.Ya veo que se ha desvirtuado el hilo, pero igualmente quería contar la historia de mi yaya:
Se crió en un pueblo rural de provincia, en la época en que ataban el brazo a los zurdos para corregirlos. Vivía con su madre, una señora mayor viuda, y tenía una hermana casada que vivía en una gran ciudad, a la que veía con escasa frecuencia. Un día, paseando, escucha que unos peones la llaman “guacha” así se entera que su madre es en realidad su abuela, y su hermana, su verdadera madre. Cuando se hace mayor de edad, parte en busca de una vida mejor a la ciudad de su madre, quien la recibe junto con su esposo en el puerto local y le dice: a partir de ahora serás mi hermana. Y así fue toda la vida: sus hermanos eran sus sobrinos, para mi padre era la tía y no la abuela y para mí y mis hermanos nuestra tía abuela. Siempre se llevaron bien, tuvieron una relación cercana, muy estrecha. Hasta que un buen día la sra murió; en el funeral mi abuela les contó la verdad a sus hermanos-sobrinos, que la trataron como a una loca. Siempre pienso en cuánto tiene que haber sufrido mi abuela y en cómo habrá repercutido semejante desprecio.
Yo quedé en shockigual lo llevaba muy interiorizado,
que le gusten los globitos prima...jajajaajjaajja ejem ejemmmPero que es una novia globo friendly? Ay la madre que me parió.
Sí, son historias tremendas... En el caso de mi abuela, ambos maridos (el suyo y el de su madre) estaban al tanto de la historia. Ella era muy, muy cariñosa, con su hijo: mi padre (rayaba lo posesivo) y con nosotros, sus nietos.Jolín pobre mujer, y el marido aún vivía? Lo digo porque si sí, se quedaría a cuadros también.
Estas cosas antes solían pasar con madres solteras.
Mi suegra tiene un hermano (el mayor) que es hijo del primer novio que tuvo su madre, pero como el novio la dejó al enterarse del embarazo se fueron a servir a ricachonas a la capital (eran de un pueblo de Málaga)para que en el pueblo no murmurasen y cuando nació registró al hijo con los apellidos de sus padres como si fuera hermano suyo.
Allí conoció a un viudo con 4 hijos pequeños y en esa época era la única opción para esas mujeres, quién iba a querer a una madre soltera? Pues un viudo cargado de niños... así que se casó con él llevándose a su hijo también y luego tuvieron 4 hijos más.
En este caso al final tuvo suerte de no tener que ocultar que era su hijo.
Vaya mentalidades.
Ah claro, jajajajaja ya me acuerdo.que le gusten los globitos prima...jajajaajjaajja ejem ejemmm