- Calificaciones
- 43.453
Si por la estrella de Levante matas, KulturetaSssssh por la Estrella mato....
es que no tienes gusto y además eres de la ETA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si por la estrella de Levante matas, KulturetaSssssh por la Estrella mato....
A Noveldaa dónde hay que mandar el CV???
Pero si el marido sabía que la niña era su hija, por qué no se lo dijo al resto de hijos? Por la gente supongo.Sí, son historias tremendas... En el caso de mi abuela, ambos maridos (el suyo y el de su madre) estaban al tanto de la historia. Ella era muy, muy cariñosa, con su hijo: mi padre (rayaba lo posesivo) y con nosotros, sus nietos.
Sí, los dos mayores del marido se fueron con su tía jovencitos a trabajar a Alemania y ya hicieron vida y familia allí, por lo que a esos los tuvo pocos años como quien dice.Y la señora que cuentas, terminó criando a 9!
Eso era a modo de verso o qué? Jjajajajaja qué ídola!!Si por la estrella de Levante matas, Kultureta
Yo he estado sopesando caer en la tentación de buscar algún vídeo para ver exactamente de qué va, pero aún no estoy preparada.Ah claro, jajajajaja ya me acuerdo.
Que puto show.
donde la marijesu y el salva?????????? :OA Novelda
¡Nooooooooooooooo! ¡No sigas, que las rimas las carga el diablo!Si por la estrella de Levante matas, Kultureta
Un pareado .. fue él el que nos dedicó a nosotras un poema en otro hilo, no? bueno a vosotras, porque como me dé por aludida le pongo una querellaEso era a modo de verso o qué? Jjajajajaja qué ídola!!
Lo mismo los conoce, pregúntale..,donde la marijesu y el salva?????????? :O
El marido de mi bisabuela estaba presente cuando fueron a buscarla al barco, supongo que no se lo dijeron al resto por lo que dices: el qué dirán. Piensa que dejó a mi abuela, no abandonada, pero sí a cargo de su madre ya que en el pueblo todos la habían visto embarazada y sabían la historia. Se fue a la ciudad y rápidamente recompuso su vida, se casó, tuvo 3 niños...que no tenían tanta diferencia de edad con mi abuela, 6-7 años la mayor, quizás menos.Pero si el marido sabía que la niña era su hija, por qué no se lo dijo al resto de hijos? Por la gente supongo.
Sí, los dos mayores del marido se fueron con su tía jovencitos a trabajar a Alemania y ya hicieron vida y familia allí, por lo que a esos los tuvo pocos años como quien dice.
Verso, era un verso. Que luego te llamará sutilmente cateta como a mi JjajajajajaUn pareado .. fue él el que nos dedicó a nosotras un poema en otro hilo, no? bueno a vosotras, porque como me dé por aludida le pongo una querella
Me da igual que las carge el diablo,¡Nooooooooooooooo! ¡No sigas, que las rimas las carga el diablo!