Historias de yaya

Yo creo que voy a abrir un melón... pero según comentarios ese señor tendría entre 50-60, así que supongo que las "damnificadas" rondarán las mismas. Quiero decir, ya e suma edad para tener un poco de sentido común.
Se enseña desde hace años en los institutos a tener cuidado con lo que de envía por RRSS, que nunca se saben lo que van a hacer con fotos, videos y demás info que se dé.
Parece que vamos a tener que hacer extensiva esa educación digital a los adultos bien adultos ya, pero ellos ya no son adolescentes impulsivos, hay que tener cabeza para darse cuenta que enviar fotos de lo que sea a una persona anónima que "conoces" de 4 mensajes en un foro no es buena idea.

Por supuesto, por delante vaya que lo que hizo ese señor está mal y reprochable (hasta denunciable, según como fuera), pero hay que aceptar la responsabilidad que tiene cada uno y la nuestra propia.
No me quiero imaginar quien estaría realmente detrás de la pantalla...

No me refería a comentarios de este hilo en particular, me refería a temas personales que él a expuesto y debatido con otr@s prim@s en otros hilos suyos también.
Yo por lo menos no sabría nada de su ex la de instagram ni otras cosas si no las comenta, además de forma jocosa ya que ni sé cuales son sus rrss ni he participado en nada fuera de este foro.
Luego saltó otra prima indignada que dejaba entrever que era su ex y que se portó fatal (la supuesta chica de insta) que por su historial se puede leer que lleva un tiempo hablando de su experiencia. Si el primo es o no el ex, nunca lo sabremos (o al menos yo) porque pregunté aquí y ninguno contestó. Y en su derecho están, faltaría más., pero es lógico que ante tal bomba pública se les pregunte.

A estas cosas me refiero cuando digo lo de debatir sobre algo que un@ expone.
Ponerse en el disparadero en plan desbarre chistoso es un arma de doble filo que no tod@s saben gestionar sin un sentido del humor igual de grande que la seguridad en sí mism@, porque es abrir un melón a lo loco.

Para ejemplo te pondré a la prima coletimoji, abrió hace dos años un hilo mítico sobre el lunar peludo de su novio, pues no he conocido tía más graciosa e inteligente y mira que fué el cachondeo padre aquello...

Hace unos días lo dije y lo vuelvo a repetir, a mi el chaval no me ha hecho nada, al contrario, anda que no me he echado risas... Y no de él, que no es lo mismo.

Siento el tocho. 🥴
Mítico el hilo del lunar, subió una foto del susodicho y acabó dejando al chaval... Yo le hubiera dejado por cerdo por la foto que le envió en el baño, estaban el lavabo y el espejo todo sucios... Además coletimoji es compañera vallecana...