Holykiii

Alguien ha podido ver sus videos de patreon?
Yo intenté ver cuánto costaba pero no soy capaz ni de que me de la opción a suscribirme. Tampoco lo habría hecho por mucho que me pique la curiosidad pero quería ver a qué precio ha puesto la suscripción porque al principio pensé que era un ingreso fake… Porque en el primer story en el hospital dice que está atada sin estarlo y dije… Eeeeesta es capaz de haber ido al hospital solo por seguir con el show.

A ver qué pasa aunque podría negarse al ingreso ¿no?
Lo dudo.
Probablemente ha tardado en pasar porque sus padres estarían tramitando el ingreso con la psiquiatra, no creo que un juez lo eche para atrás viendo el percal que hay.
Por "suerte" ha documentado todo en redes.
Ojalá consigan ayudarla, es una pena todo pero mientras esté ingresada su familia (y la vecina, casera y todo aquel con quien se cruza) respiran un poco.

En la historia que graba enseñando que está atada y que dice que veamos el vídeo en Patreon, cuando enseña que está atada se ve a un chico de pelo largo de espaldas con el móvil. Es el hermano?
Qué pena todo…

Vaya, pues acabo de ver las stories en el hospital. Si no me equivoco, hay sujeción mecánica completa (muñecas, tobillos y ese cinturón) y sujeción mecánica cruzada, que le deja libre una mano y un pie, por eso puede usar el móvil.

Yo creo que los ingresos involuntarios como el que ya tuvo hace unos años son muy traumáticos, sobre todo si toman acciones en contra de tu voluntad, como atarte u obligarte a tomar una medicación que rechazas. En mi opinión, lo mejor es un tratamiento ambulatorio, pero entiendo que hay casos extremos que deben ser involuntarios. Si no me equivoco, debe ir un juez en un plazo de tiempo (no sé si eran 72 horas) y, si lo ve pertinente, hará una autorización judicial hospitalaria, para el ingreso. No soy experta, pero creo que es más o menos así.

Supongo que la derivarán a una unidad psiquiátrica y, ahí, tendrá que estar ingresada, sin poder comunicarse libremente con el exterior (vamos, sin móvil) y espero que consigan dar con el click que haga que Begoña se ponga mejor y que, al salir, esté en paz consigo misma y con el mundo.

No sé si nos leen, pero creo que no me equivoco si le digo a la familia y amigos que, desde aquí, todas deseamos que esto acabe bien para ellos y para Begoña. Es doloroso, pero hay esperanza, que no la pierdan. A ver si de esta va la vencida ;)

¡Pero quién era su ex y cuándo se casó! ¿Era el chico con el que compartía piso en Indonesia?

¿Que tipo de trastorno tiene?

Hay enfermedades mentales, como las esquizofrenia que es tremendo y hay trastornos de personalidad y no es igual.
No era indonesia, era Malasia

Bueno pues ya está.
En cuanto la estabilicen, ojalá pueda reflexionar y entender que su familia la ha mandado al hospital como un acto de amor. Y que todo estará bien y ese odio y rabia internos solo la desequilibran y la impiden poner el foco en desarrollar el arte que tiene.

Yo creo que si sale volverá a decir lo de la mala praxis y que la ataron y que necesita un abogado. En cualquier situación nornal no te atan. En las residencias de mayores muchas veces lo hacen con gente con alzheimer que estan en un momento agresivo o para que no se levanten, caigan y rotura de cadera. En los psiquiátricos lo hacen si empiezan a dar patadas, morder y demás....igual que si no pueden controlarte ya pues te ponen un calmante.

Yo cuando estuve me quedé muy traumatizada con lo que vi, pq es como de película. Meten a todo tipo de personas cuando yo creo que debería ser por patología, no es lo mismo una persona con anorexia que una persona con un trastorno agresivo o alguien con un duelo muy muy fuerte y que quieras desaparecer con alguien esquizofrénico. A mí me metieron en la habitación con una mujer que era esquizofrenica y drogadicta y el miedo que pasé fue horrible.

Los enfermeros son muy agradables, pero a veces te sientes una mierda pq te ponen una bata, sin móvil ni contacto con nada, cero privacidad en el baño y la única distracción es una tele en una sala...se te hace el día hiper largo.

Yo fui voluntaria pq me quería quitar de en medio y mi familia estaba sufriendo tanto que pensé que lo mejor era estar allí, pero ya solo con estar unas horas me di cuenta que ese no era mi sitio....lo mío era estabilizar la ansiedad y terapia.

Back