Holykiii

me raya tanto que la historia aparezca ahora pero fue hecha hace 7 horas y que tenga el móvil durante un ingreso que es involuntario además para decirnos que hay un vídeo de 10 min en patreon donde si pagamos podemos verlo entero….
no se. ya no distingo realidad de ficción
Si, a mi lo del video de pago con toda la historia me chirría cantidad.
Qué casualidad, 24 horas antes se pone a decir que hay que pagar por ver sus stories más suculentas. Y publica una mega bomba truemorbo monetizandola.
Casualidad?

Y como os dije yo tuve un ex conflictivo y los padres que estaban forrados y muy conocidos en la zona norte de España lo querían lejos....le pagaba casa en muy buena zona de Madrid, le daban un sueldo de 4000 todos los meses y ya....cuanto más alejado mejor.

Yo al ppio no lo entendía, pero es verdad que muchas veces no puedes hacerte ya con tu hijo mayor de edad y que es un peligro para la familia.

De todos modos él es que consumía no era por problema mental.

Begoña, se que es mayor de edad pero no puede vivir sola. Se que los padres le pagan el alquiler para tenerla lejos, pero además de molestar a los vecinos es una chica que tiene que estar vigilada y controlarle la medicación

En fin.....todas sabíamos como iba a terminar la cosa. Pero ahora en el hospital auqnue ella lo vea como un secuestro es lo mejor que puede hacer. Eso sí, cuando salga a casa de sus padres y que le den ellos la medicación pq a los dos días ya no la toma.

Después de leeros... Solo me sale decir pobre madre. Se le nota en la cara el agotamiento desde hace tiempo.

Que difícil es cuidar de un hijo e intentar darle todo y ver qué nada sirve.

Hace unos días dije basta ya de verla en ig y darle visibilidad. Y me alegro, porque no quiero ver algo tan íntimo y preocupante. Pero supongo que como a muchas en el fondo esto ya no es cotilleo, si no empatía porque salga de esta, sea feliz y deje de amargar la vida al resto (que mala y mucho lo ha sido y es... Una cosa no quita la otra)

Ojalá desaparezca durante muuuuucho tiempo de redes y todas nos olvidemos de ella. Será que está mejor ❤️‍🩹

Me he quedado en shock al despertarme y ver que se la llevaban al hospital. La pobre madre no me quiero imaginar lo que está pasando, se habrá visto en una situación limite después de las semanas que llevamos viendo como se le iba cada vez más y más.

Espero que se dejé ayudar. Necesita mucha medicación y mucha terapia para cambiar esa manera de pensar, de hacer, de actuar y de afrontar la vida. No se por qué, pero me de la sensación de que mejorará, volverá a redes, y otra vez vuelta a empezar...

Ojalá se recupere pronto, nadie se merece esto. ❤️‍🩹

Yo creo que es de las cosas mas fuertes que he visto en redes. Menos mal que casi nadie la conoce y no va a ser noticia, porque si fuera otra estaria ya en todas las cuentas de salseos. Sinceramente estaba deseando que llegara este momento, necesita muchisima ayuda. Necesita medicación, y curarse poco a poco. Me muero de pena por la madre, pero no es su culpa y ella ya ha hecho lo que ha podido que es llevar a los medicos a casa.
Ojala desaparezca muchisimo tiempo de redes, años, y encauce su vida. Probablemente si la ingresan le quitan el movil, asi que no volveremos a tener noticias.

Yo también me he quedado en shock al levantarme y ver los stories. Se me ha partido el alma cuando se le ha visto un poco a la madre intentando no salir en cámara pero debe estar agotada. Yo ya no voy a juzgar si es una persona mala o no, lo que está claro es que es una persona enferma que necesita mucha ayuda.
Yo creo que la van a tener vigilada pero no sé si va a llegar al ingreso... Puf, me da muchísima pena

Ni me alegra ni me deja de alegrar. Por fin está donde tiene que estar. A ver si la encauzan y tratan para que tenga una vida normal, sin estas recaídas tan bestias que hacen tanto daño a gente. Pobre madre, pobre familia pobre señor que ha ido a recogerla… hasta a él le insulta… ojalá pasé una temporada allí, porque si no va a salir más trastornada que nunca y le va a hacer a su madre la vida imposible. Tienen que tratarla a largo plazo.
Soy de las que piensa que aún teniendo un problema mental, tiene mucha maldad, por lo que volverá a liarlas y con más fuerza (si cabe). Ojalá me equivoque

Y claro que habrá sido su madre, como buena madre que es. Adicionalmente a lo que verá ella en su día a día con su hija, habrá recibido mil llamadas de familiares, amigos y conocidos para que tome medidas, como es normal… yo de verdad que entiendo que la aten, la que puede liar en el hospital si no puede ser monumental tal y como está ahora..
no me deja de chirriar que grabe todo esto. que pretende conseguir… nadie va a pagar para ver un ingreso médico tan “violento” por su parte

Última edición:
Mirad yo me alegro infinito que por fin hayan podido hacer algo. Empatizo mucho con esa madre. Ojalá Bego te pongas buena, y con más claridad puedas darte cuenta que todo esto ha sido por tu bien. Jo, ojalá todo le salga guay. Por ella misma y por todos los que la rodean

Hola primas.
No digo nada pq ya está dicho todo.
Es lo mejor que le ha podido pasar pq estaba en una espiral horrible para ella y para sus padres, vecinos, etc... Espero que cuando salga, sea consciente de su enfermedad y también que su medicación es la que le permite llevar una vida normal. Pero supongo que hasta que entienda esto le va a llevar mucho tiempo, dolor y sufrimiento. En fin... Un beso a todas y fuerza para Begoña y familiares.

Parece que ha sido la madre (me parte bastante el alma verla), pero en el video, cuando se encara a un hombre diciéndole "a ti si te puedo grabar", ¿puede que sea el hermano?

Me ha tocado la fibra estos últimos videos...

Sea mala o buena, que la traten profesionales y que mejore, principalmente por ella misma.

Back