Holykiii

Pero de verdad os creéis que se ha puesto bótox? Da a entender que ha sido en la frente. Si hubiera sido así no podría moverla!

Ha ido a hacer el canelo como hace siempre
Jajajajaja no tiene por qué ser así prima!
Yo no sé si ha ido o no, o como lo ha pagado. Pero el botox es progresivo, tarda un par de días en hacer efecto, no es inmediato. Sobre todo si tienes las arrugas muy marcadas como ella

pues yo debo ser malísima pero estaba deseando verla como está en este momento, por el bien del resto de la humanidad
Oye no, desear eso no es ser mala. Yo creo que es lo que deseábamos todas, las que nos da pena y las que no, porque es necesario para ella y para los que la rodean. Va a dejar de ser mala si consiguen estabilizar (o como se diga) su trastorno? Claro que no, su personalidad es la que es.

¿Cómo puede estar en una camilla atada y a la vez grabando? Se ve todo hasta la bata del hospital. Solo tiene un pie atado y una mano.
Le habrán ido soltando conforme se haya ido calmando. Hasta que no ingresas en la unidad psiquiátrica no te quitan el móvil y tus pertenencias, por eso puede seguir grabando.
De verdad que espero que no le hayan hecho esto para mandarla a su casa en un ratito y que de verdad la tengan un tiempo en psiquiatría buscando la mejor solución para ella.
Porque muchas veces dan la pastillita calman al paciente y pa casa hasta el próximo brote...

Lo siento pero que poca empatía en este hilo, sea como sea, a mi como ser humano ver a alguien así me genera empatía. Que poco habéis vivido las enfermedades mentales. Y aunque sea una persona de mierda que no lo se porque no le conozco el odio no debería generar mas odio.
Empatía me genera la vecina y sus oposiciones.

Qué cara y músculatura tiene tan diferente cuando está relajada con los meicamentos, está hasta guapa. Cuando estás crispada la musculatura acompaña esa mala cara, como a Anuar el gadafi, se descompensa todo.

Miren la decaencia física y lo bello y guapo en joven:

Buenas primas!! Llevo días leyendo bajo las sombras…sigo a holyki desde hace años.
Si leeis el foro en paginas del 2021 por ejemplo hizo también un show. De hecho hay mensajes de primas que dicen prácticamente lo mismo que se ha dicho actualmente.

Tema botox…por experiencia se le notarían los pinchazos…y algo de inmovilidad se te queda aunque lo vayas notando progresivamente (y si no es la primera vez que te lo pones aunque su efecto dure unos 3/6 meses el cuerpo tiene memoria y se le notaría y por lo que dice ella no es la primera vez que lo hace)

Tema enfermedad mental…también por experiencia… las enfermedades mentales son TAN complicadas…es cierto que en ella ha habido un desencadentante. No sé si la boda de su ex, el tener que dejar el piso. Por ende cambiar la rutina que había creado de buenos hábitos, etc. O seguramente todo a la vez. Por muy mala que sea una persona, yo lo siento pero empatizo con ella. En el dolor y el sufrimiento empatizo. Pero porque no se lo deseo a nadie.
Para ella también será duro no asimilar en su cabeza esa enfermedad que tenga. E intentar negarlo se le convierte en bucle. A pesar de que ella seguramente haga MUCHISIMO daño a su entorno, tanto padres amigos hermanos, etc.
Como dice el refrán: no hay peor ciego que el que no quiere ver…
Ella es una persona adulta que no tiene limitaciones en sus capacidades cognitivas y por ende que sea tan complicado el tema de ingresarla.

Tema urgencias…yo he vivido muchos ingresos en urgencias y otros tantos de miles de pacientes psiquiátricos y como bien ha dicho alguna prima…hasta que no se ingresa en la unidad o planta de psiquiatría no se le retiran sus objetos personales. De hecho no proporcionárselos al paciente es ilegal y te pueden denunciar por ello.
De ahí a que se grabe…mientras no salga personal sanitario…

Y vuelvo a escribir y me vuelvo a esconder en las sombras…
Las primas tenemos opiniones muy diversas y diferentes! Eso es así. Pero no es un hilo de primas contra primas. El tema de conversación está muy claro.
Hay gente con la piel muy fina que en seguida salta…de verdad. No os deis por aludidas siendo un foro “anónimo”. A veces el meterse en: tú has dicho esto. Pero porque yo no opino lo mismo.
O…dice más de ti que de la otra persona.
Es bastante aburrido. Sino, lo ponéis como Spoiler😁
A ver, por favor. El tema de debate no somos nosotras!!

Buenas primas!! Llevo días leyendo bajo las sombras…sigo a holyki desde hace años.
Si leeis el foro en paginas del 2021 por ejemplo hizo también un show. De hecho hay mensajes de primas que dicen prácticamente lo mismo que se ha dicho actualmente.

Tema botox…por experiencia se le notarían los pinchazos…y algo de inmovilidad se te queda aunque lo vayas notando progresivamente (y si no es la primera vez que te lo pones aunque su efecto dure unos 3/6 meses el cuerpo tiene memoria y se le notaría y por lo que dice ella no es la primera vez que lo hace)

Tema enfermedad mental…también por experiencia… las enfermedades mentales son TAN complicadas…es cierto que en ella ha habido un desencadentante. No sé si la boda de su ex, el tener que dejar el piso. Por ende cambiar la rutina que había creado de buenos hábitos, etc. O seguramente todo a la vez. Por muy mala que sea una persona, yo lo siento pero empatizo con ella. En el dolor y el sufrimiento empatizo. Pero porque no se lo deseo a nadie.
Para ella también será duro no asimilar en su cabeza esa enfermedad que tenga. E intentar negarlo se le convierte en bucle. A pesar de que ella seguramente haga MUCHISIMO daño a su entorno, tanto padres amigos hermanos, etc.
Como dice el refrán: no hay peor ciego que el que no quiere ver…
Ella es una persona adulta que no tiene limitaciones en sus capacidades cognitivas y por ende que sea tan complicado el tema de ingresarla.

Tema urgencias…yo he vivido muchos ingresos en urgencias y otros tantos de miles de pacientes psiquiátricos y como bien ha dicho alguna prima…hasta que no se ingresa en la unidad o planta de psiquiatría no se le retiran sus objetos personales. De hecho no proporcionárselos al paciente es ilegal y te pueden denunciar por ello.
De ahí a que se grabe…mientras no salga personal sanitario…

¡Pero quién era su ex y cuándo se casó! ¿Era el chico con el que compartía piso en Indonesia?

¿Que tipo de trastorno tiene?

Hay enfermedades mentales, como las esquizofrenia que es tremendo y hay trastornos de personalidad y no es igual.

Back