Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una de las cosas por las que terminó hace poco de trabajar en discotecas como Giselle es porque la daban tickets de consumiciones gratis para ella y amigos, y se las vendía a clientes…Añado: decía que era pobre pero luego hacía compras de 500 euros (segun ella porque cobraba de sitios donde metía a gente en discotecas o restaurantes) y vivía o vive, ya no sé, en un piso SOLA en Chamberí que debería costar al menos 1500 euros. Manicura hecha, se puso botox hace unos días atrás etc.
Pero ya no sabemos qué es verdad porque desvariaba lo más grande
Miren lo que encontrés, ambos sabe bien lo que comentan.
Que los antidepresivos te pueden llevar al otro extremo.
primasss os he leído en las sombras porque yo a esta chica la seguí mucho cuando estuvo en malasia!! y en shockkk con como ha “evolucionado”.
Sé que no somos objeto de debate y si esto no procede que se borre, pero como personal del ámbito de la salud tengo que decirlo, no está bien que habléis de diagnósticos por unas historias que habéis visto y enfermedades que buscáis por páginas web, porque solo un profesional puede diagnosticar una enfermedad sea la que sea. Al final lo único que se consigue es que se hablen de enfermedades como el que habla de ropa, es un problema para el que las sufre y para el que las vive de cerca. Que nadie se lo lleve a lo personal primas mías pero son ya muchas páginas.
en serio? y esto como lo sabes? que fuerteUna de las cosas por las que terminó hace poco de trabajar en discotecas como Giselle es porque la daban tickets de consumiciones gratis para ella y amigos, y se las vendía a clientes…
A todo lo que contó la otra prima, yo añado que la anterior crisis gorda que le dio tb fue de este estilo y explotó mucho un día que grabó un incidente con su hermano en una boda, que llegaron a las manos llegando a tirarse vasos. Muy heavy.Yo estoy igual, veo que en 707 páginas hay mucho contenido y estoy perdidísima. Lo siento para las que seáis veteranas en el hilo y os canse un poco las que venimos preguntando por el resumen, es que el chisme nos puede
Es cierto. Y en Morris duró media hora.Una de las cosas por las que terminó hace poco de trabajar en discotecas como Giselle es porque la daban tickets de consumiciones gratis para ella y amigos, y se las vendía a clientes…
buuuueno, primas, el móvil lo tiene apagado y hace dos días que no sabemos de ella…o sea, está ingresada.
Vamos a estar meses y meses sin saber de ella.
Yo no sé qué tipo de enfermedad mental tiene… Trastorno bipolar, lo dudo. Mi tía lo tiene y no es nada parecido a lo que le pasa a ella aunque estas cosas son tan complejas y dispares entre unos y otros que podría ser pero a mí no me cuadra.
El tema es que no tiene rutina, no tiene buenos amigos, tiene malos hábitos, mucha mala baba y mucha, mucha rabia acumulada. Se junta con que no tiene pasta… Y termina brotando siempre.
A mi me flipan los tempos de las enfermedades mentales… en diciembre, podríamos decir mediados-finales, estaba “bien” y en enero, a principios, ya desvariaba.