Holykiii

Lo del señor ese y la videollamada, y salir así vestida...tiene toda la pinta de OF. Ella misma dijo en el grupo de WhatsApp que tenía que pagar el piso, así que supongo que está buscando por todos los medios ingresos fáciles y rapidos. De verdad, me da mucha pena...

Creo que os estáis colando y el señor del vídeo es el que le hacía fotos o algo de edición, pone su nombre en los créditos de los vídeos.
No es only fans primas no os coléis
Ojalá, pero a la persona que menciona de editor es la misma chica que le editaba antes.

Lo que ya no puedo decir yo seguro es que ese tío raro sea de OF. No sé cómo funciona pero qué pasa que los tíos que pagan aparecen en las pantallas mientras miran? Surrealista
Y a la vez pienso, porque iba kiki a subir eso que además es que lo ha subido en 2 publicaciones distintas ? Con la frase” no confíes en nadie” ?

Ojalá, pero a la persona que menciona de editor es la misma chica que le editaba antes.

Lo que ya no puedo decir yo seguro es que ese tío raro sea de OF. No sé cómo funciona pero qué pasa que los tíos que pagan aparecen en las pantallas mientras miran? Surrealista
Y a la vez pienso, porque iba kiki a subir eso que además es que lo ha subido en 2 publicaciones distintas ? Con la frase” no confíes en nadie” ?

Es el mismo señor. Puedes ver su foto de perfil si pones el nombre que he dicho y que ella menciona.
No inventéis

Dice que busca editora para the edit… y luego está con que tiene 10 euros en la cuenta.. Es consciente que la gente cobra por hacer su trabajo no?
Y ya no solo eso, si no que visto lo visto trabajar con esta tia debe ser insoportable, con la que le lió a la vecina y al chico aquel de la tarta…

N
No sé pri, sea quien sea es un cuanto RARO que este en videollamada con su editor y se quite el albornoz y se quede en sujetador...no se, llámame loca
El instagram del editor es Tatavis, su cuenta es un poco rara la verdad, creo que es el mismo que estaba con ella en su piso no hace mucho grabándola mientras hacia un live. La verdad da miedo pensar que pasaría entre ellos dos… no es normal llamarse y andar en ese estado, pero en fin, nada de ella es normal

Back