Holykiii

Os dije hsce unos meses que habia puesto su casa en alquiler para maximo 4/5 dias, tipo airbnb.
Pues ha vuelto a poner el mismo anuncio de alquiler y encima ahora pone que incluye desayuno :censored: No entiendo nada, la casera no le echaba del piso?

Pues hasta donde yo sé eso es ilegal por lo menos en Madrid. Y más aún si los propietarios de toda la casa se quejan.

Y salen una web rara diciendo que tendrán sentada a holikki y con cajita para ponerle preguntas mmmmm

Estás medicandote? Como pagas el alquiler? Cuando vas a ponerte a trabajar? Tienes calefacción en casa que siempre vas como pordiosera? Duemees bien con tanto odio interior?

Pues hasta donde yo sé eso es ilegal por lo menos en Madrid. Y más aún si los propietarios de toda la casa se quejan.
Es ilegal a todas luces. Me hace gracia lo del contrato. Porque no tendría ningún tipo de validez dado que la práctica es absolutamente ilegal. Yo de verdad que… Ella de todo menos doblar el lomo macho. Acojonante 😂

Hay que pedir permiso a la comunidad para hacer eso
Es ilegal subarrendar un piso alquilado, en Madrid y en el planeta entero primas. La comunidad tendría que darte permiso si pusiera el anuncio en una app reglada como sería Airbnb, cosa que tampoco podría hacer porque no es su vivienda. Ósea un sinsentido todo, pero vaya, nada nuevo bajo el sol de esta muchacha

Back