Holykiii

Este escarnio por redes a una marca que quiere colaborar me parece hasta denunciable.

Si es que un día a kiki le van a meter un puro que no se lo va a creer por insultar y poner a parir a quien no debe.

Además, aunque la marcase haya equivocado, ella tampoco lo ha gestionado bien, las capturas de WhatsApp en que le habla a rosario son una falta de respeto total.

Os digo también, que si yo tengo una marca de lo que sea, antes investigo un poco para saber a quién contrato antes, si a una persona profesional o a una loca del ñoco.

Wow, está en un curso de CINCO HORAS y saca un 7 de nota...

Un poco manager del palo, ¿no? Quien graba esto y dice: genial lo voy a subir a las redes, los productos Deliplus y el aceite de la sarten que podria ser el de la movida perfectamente xD

HACE 3 SEMANAS QUE ES SU MANAGER

Bueno esto es que es la guinda del pastel, ser manager de alguien como Kiko ya es por los jajas de veras, está tía no sabe con quién se ha metido 😂😂😂😂

A ver, obviamente la "manager" muy profesional no puede ser para meterse en este marrón, o no se ha molestado en ver el perfil de su representante o no tiene todos los patitos en fila tampoco.
A la del aceite le deseo suerte, se vienen unos días de aguantar la chapa.

Pero es que necesitáis más pruebas de que es mala persona? Está igual o peor que cuando ingresó (por cierto, cuando dice loquero se me va un segundo de vida)
Ahora con el aceite y otra vez con sus infulas de rica de que toooooodo el mundo le debe dinero. Sí Begoña, claro que sí.
Cuándo vas a devolver el dinero que seguramente te han dado tus padres durante estos años?
Lo de trabajar imposible, solo la idea de tenerla de compañera de trabajo me produce un no sé qué, es capaz de liartela por cualquier movida y aún te echan a ti. Además ya dijimos que con la huella digital que tiene complicado... Luego se quejará de que en España somos unos paletos que no apreciamos nada.
Por cierto, la mayor incertidumbre es lo del piso que ninguna entendemos como puede seguir viviendo ahí después de que la amenazaran con echarla y demás cosas que ha liado... La prima que le pasó supuestamente todo a la casera ???

Back