Holykiii

Por cierto, me fijo que va siempre vestida igual, no? Y cuando se pone con el patinete va con pantalon de pijama...¿duerme con el pañolon y los 200 colgantes?
Esto lo ha hecho siempre, se acuesta a dormir tal cual con las 80 capas de ropa y las 400 mierdas colgando del cuello. A mí me da un agobio solo de pensarlo... Y asco, mucho asco.

Está fatal, en serio. Está buscando en el baúl de los recuerdos todas las veces que han pasado de su culo para ir denunciando uno a uno.

Es como que se despierta de la quinta siesta y se da cuenta que hace 97 años hizo la mierda que sea que hace que no entiendo ni quiero entender, la ignoraron porque muy probablemente ni ellos se lo pidieron, sino que ella misma se creyó la más mejor artista y decidió hacerlo por su cuenta para que alucinasen con su arte y la contratasen directamente como directora y como evidentemente la ignoraron ahora les dice que le deben incluso dinero???
PERO ESTAMOS LOCOS????
Hace unas semanas escribí este mensaje y al parecer sigue con el mismo cuento de buscar cómo sacar 4 céntimos a todas las personas con las que se ha cruzado en su vida.
Es lo que tiene estar aburrida, sin un duro y fatal de la cabeza.

Menos bolas Kiki.
📣📣Tengo información de primera mano de que la empresa de aceite la va a denunciar.

Desde luego, no será ni la primera ni la ultima persona que lo termine haciendo...
Siempre se pasa siete pueblos, a ver si ahora su papaito la deja tener su merecido, para que espabile que ya está bien vieja para seguir haciendo de teenager eterna por la vida.

Back