Holykiii

A mi pena ya ninguna. Que se ponga a poner cafés o doblar camisetas por 5 euros la hora como hemos hecho muchas y que se deje de dinero facil. VIDA REAL es lo que la hace falta.

Estará muy malita pero para no dar un palo al agua no veas como se sabe buscar la vida, ahora ha colgado el anuncio del alquiler de la habitación, en una casa que no es suya, dice que es como un airbnb sin serlo.
Hay mucha gente que tiene enfermedades mentales que no van jodiendo al que se le pone por delante porque sí, que la pobre mujer de los aceites menudo marrón, le daba aceite, creo que dijo hasta junio y lo va regalando por ahí, o eso dice y le está pidiendo más y más y ya está amenazando con denunciarla.

Yo le empecé a seguir porque me caía bastante bien hace años, le seguía en twich cuando vivía en Kuala y hacía bastantes directos pero ya no tiene nada que ver con aquella persona.

Pobre del dentista que le haga algo seguro que se inventa algo para denunciarlo por mala praxis 😂
Al final le van a prohibir la entrada en todos los negocios de Madrid y merecido lo tiene.

Back