Holykiii

Bueno, ya lo de esta muchacha es el colmo. Llevo semanas pensando que es una mentirosa compulsiva y cada día estoy más segura de ello.
Dudo que esa “doctora” le haya regalado el tratamiento. Sería de locos. Quien va a ir donde vaya Begoña? Yo desde luego no.
Para mí es igual de donde haya sacado para el botox. El tema es que estará tarada, pero para carburar eso de vivir sin pegar palo yo la veo muy avispada.
Y por mi parte la dejo ya de seguir porque tiene más cara que espalda. Es más, hasta lo mal que lleva los pañuelos y el pelo estoy segura que lo hace a posta.

Me hace gracia porque no para de decir que no para de trabajar y que no le pagan, pero trabajar DE QUÉ? Y, por otra parte, no se porque llora tanto porque sus "amigos" le lleven comida. Opino que es porque de verdad la tienen ver muy mal...

'Me siento una mendiga' es que ERES una mendiga. Todo el día pidiendo dinero. Y tus amigos te habrán comprado eso porque les das PENA. Porque no veo a ninguno contigo. Ya no tienes amigos ni para salir de fiesta
A parte de que es una persona tóxica, casi no conserva amigos, y los que le quedan deben de estar en otro proceso vital. I mean, en marzo va a cumplir 32 años, la mayoría de sus amigos estarán trabajando, viajando, casándose o formando su familia… es lógico que no quieran estar con ella que tiene mucho tiempo libre y solo quiere vinitos, fumar, fiesta y doblete. De vez en cuando está bien, pero te acaba arrastrando siempre y muchos no aguantan ese estilo de vida. (Ademas, cuando estás con ella te graba con el móvil TODO EL RATO)

Pero de verdad os creéis que se ha puesto bótox? Da a entender que ha sido en la frente. Si hubiera sido así no podría moverla!

Ha ido a hacer el canelo como hace siempre

Pero de verdad os creéis que se ha puesto bótox? Da a entender que ha sido en la frente. Si hubiera sido así no podría moverla!

Ha ido a hacer el canelo como hace siempre

No sé si se ha puesto o no, pero el botox no se nota al momento. Mínimo 5 días hasta que se vaya paralizando.

De todos modos para que se pone botox? No lo digo pq es joven eh? Pq se le ve que tiene bastante arrugas en las patas de gallo para su edad pq ha debido tomar sol, pero lo que no entiendo si no sale de casa y cuando sale es para hacer el tonto.

Y será algo interesante los videos de pago? No creo, peor alguno habrá que pagará.

De verdad no tengo palabras. No soy una de esas personas que bajo las redes hacen hate y si alguien no me gusta me conformo con dejar de seguirle y punto pero es que lo de esta tía me supera. La seguí antes de pandemia hasta que me sacó de mis casillas y volví a seguirla por septiembre porque me echaba unas risas a veces, pero lo de estos últimos 10 días me supera.
La semana pasada la hemos visto acosando a un chico para que le diera un ramo y una tarta y le terminó pidiendo dinero. La hemos visto acusar a exjefes de cosas muy serias (abuso de sustancias, acoso de varios tipos, etc) hablar mal de sus padres, llorar porque la echa la casera, amargar la vida a la vecina, subir pantallazos de los 14€ que tenía en la cuenta, ir a hacer el ridículo a un bar y emocionarse diciendo “me ha aplaudido la gente”… de verdad, que tengamos que aguantar que esta tía que no da palo al agua generalice conque las mujeres en este país somos unas comepo**** para ganar dinero… es que ya me parece el colmo. Que se ponga a trabajar DE LO QUE SEA y aprenda lo que es el esfuerzo y el sacrificio y poder pagarte con ello tu puto piso de mierda en Chamberí que por cierto, le estás destrozando a tu casera la cual CON TRABAJO y ESFUERZO ha pagado. Insisto ES UNA SIN VERGUENZA

¿Solo tiene 31? Creí que tenía unos 32 ó 33 cuando Indonesia.
Estos problemas son muy chungos, ojalá se pueda ayudar aunque sé que es muy difícil. Les parecerá raro, pero pido por ella a los ángeles, que tengan compasión y la consuelen un poco.

También pido así, por sus "víctimas", que todo encuentre su lugar bajo el Sol y lo bueno permanezca y ella se cure.

Quizá no lo entienda, pero en este mundo de crisis total que nos ha tocado vivir (por ejemplo, ni a mis padres ni a mis abuelos les ha tocado), lo más importante es tener un techo, una casa. Que lo valore, es lo más grande que se puede tener hoy en día.

Y está en buena zona, ojalá lo valore. Tiene una cama y un techo, una sopa, tortilla patatas que es barato y un manjar, hoy en día es muchísimo. Que lo valore.

Última edición:
De verdad no tengo palabras. No soy una de esas personas que bajo las redes hacen hate y si alguien no me gusta me conformo con dejar de seguirle y punto pero es que lo de esta tía me supera. La seguí antes de pandemia hasta que me sacó de mis casillas y volví a seguirla por septiembre porque me echaba unas risas a veces, pero lo de estos últimos 10 días me supera.
La semana pasada la hemos visto acosando a un chico para que le diera un ramo y una tarta y le terminó pidiendo dinero. La hemos visto acusar a exjefes de cosas muy serias (abuso de sustancias, acoso de varios tipos, etc) hablar mal de sus padres, llorar porque la echa la casera, amargar la vida a la vecina, subir pantallazos de los 14€ que tenía en la cuenta, ir a hacer el ridículo a un bar y emocionarse diciendo “me ha aplaudido la gente”… de verdad, que tengamos que aguantar que esta tía que no da palo al agua generalice conque las mujeres en este país somos unas comepo**** para ganar dinero… es que ya me parece el colmo. Que se ponga a trabajar DE LO QUE SEA y aprenda lo que es el esfuerzo y el sacrificio y poder pagarte con ello tu puto piso de mierda en Chamberí que por cierto, le estás destrozando a tu casera la cual CON TRABAJO y ESFUERZO ha pagado. Insisto ES UNA SIN VERGUENZA
Y cuantas cosas me dejó sin poner de toooooodo, porque la de hoy son los botox, la mierda de vídeos que hace y los lloros por el atún. Como diría ella: TIESA DE QUEEEEEE

Back