Holykiii

Lo siento pero tiene demasiada tontería encima, CERO pena.
Va a hacerse un tratamiento estético por puro capricho (muy lógico cuando te pasas la vida lamentando que ni tienes las necesidades básicas) y al rato llorando porque le han tenido que dar comida y por una lata de atún, el chiste se cuenta solo.
Pero si el otro día se estaba grabando cocinando arroz con no se qué, otro día pasta.
Y para tabaco que son casi 6€ la cajetilla tiene de sobra no?

Lo siento pero tiene demasiada tontería encima, CERO pena.
Va a hacerse un tratamiento estético por puro capricho (muy lógico cuando te pasas la vida lamentando que ni tienes las necesidades básicas) y al rato llorando porque le han tenido que dar comida y por una lata de atún, el chiste se cuenta solo.
Pero si el otro día se estaba grabando cocinando arroz con no se qué, otro día pasta.
Y para tabaco que son casi 6€ la cajetilla tiene de sobra no?
Y comida con foie, le falta el caviar to top it up.

Pero qué más pruebas tiene que dar para que veáis que es una enfermedad mental?
En los últimos meses hemos vivido en directo como de CICLICAS son muchas de estas enfermedades, cómo luchan por recuperarse y en breve de nuevo recaen.
Se ha visto claramente como estaba empezando a hacer bien las cosas y por ello los padres le habrán ayudado con el alquiler, parecía que lo de Edit iba bien e incluso estaba contratada por una agencia.

El día aquel que hizo la compra de 500€ y la tostadora Smeg fue el día en que la fase maniaca hizo click y de ahí en picado.

A mi me da muchísima pena la familia, sus víctimas y también ella porque es una persona enferma. Estos días estoy leyendo algún mensaje que me hace avergonzarme de estar en este hilo, tenía que decirlo

fase MANIACA síntomas :

•Delirios de grandeza, sentirse inusualmente importante, talentoso o poderoso
•Hiperfijacion o preocupación obsesiva por un tema en particular o vivencias del pasado
•Gasto de dinero de forma descontrolada
•Sentir que los pensamientos van muy rápido, lo mismo al hablar …

Vamos, que si no fuera porque tristemente es caso real podría recomendarse seguir su perfil para cualquier estudiante de psiq

A mi me parece durísimo, yo he dejado de seguirla porque me da mucha pena

fase MANIACA síntomas :

•Delirios de grandeza, sentirse inusualmente importante, talentoso o poderoso
•Hiperfijacion o preocupación obsesiva por un tema en particular o vivencias del pasado
•Gasto de dinero de forma descontrolada
•Sentir que los pensamientos van muy rápido, lo mismo al hablar …

Vamos, que si no fuera porque tristemente es caso real podría recomendarse seguir su perfil para cualquier estudiante de psiq

A mi me parece durísimo, yo he dejado de seguirla porque me da mucha pena
Sí, si creo que estamos todas de acuerdo en que está atravesando una crisis de este tipo. No somos psiquiatras como para diagnosticar, pero parece bastante de manual.

El eterno debate que tenemos en este foro es si, además de tener una enfermedad mental, es mala gente, pero mala mala; o si las cosas horribles que hace son atribuibles a su enfermedad.

Por eso estamos todas tan fascinadas con este tema: A mí personalmente me parece un enigma.

Por otro lado, y precisamente por eso, no me atrevería a intervenir de ninguna manera: Ni la escribo DMs, ni respondo a sus storis, ni le doy bola. Ni siquiera la sigo.
Me parece que uno de sus problemas es el "exceso de atención", el creerse que tiene un "altavoz" y que lo que dice/hace le importa a tantísima gente, cuando lo que realmente somos es unas voyeurs.

Espero que las cosas acaben bien para la gente a la que está puteando, y para ella también.

Bego, ¿quieres trabajar? Pues entra en Linkedin o Infojobs y echa CV a tooooooodo lo que puedas aunque no sea glamouroso. ¿Te toca estar de camarera o en Mercadona? Pues levantas el cul0 y vas, no mendigas a tus 30’s.

Pris, si os da pena es que la seguís desde hace poco o sois más buenas que el pan. Que yo recuerdo a esta tía diciendo auténticas burradas por IG a gente, siendo mala como ella sola o sus “a chuparlaaaaaa”

Pues mira nena, a chuparla tú. La que se ríe de la gente pero por lo menos tienen donde caerse muert*s, ya es más que tú.

Que no, joer, que la gente como Bego se auto sabotea, se cree mejor que nadie en sus up y luego llora en los down. ¿No iba de sobrada en Casablanca o en Asia? Que se aleje de redes, igual así consigue una oportunidad en moda.

No hay que ser un experto para saber qué tiene un problema mental. Pero eso no es ESCUSA para tratar a los demás como la mierda. Ni decir las barbaridades que dice por redes, insultando a todo el mundo porque 'ella es la mejor' y nadie la comprende. Lo siento pero no todo vale. Como dice una primi, si necesita dinero que CURRE como hacemos todos, en lo que sea. No puedes llorar porque no tienes dinero y mostrar en redes que estás comiendo foie, haciéndote botox y cogiendo taxis.
Y no olvidemos los INSULTOS que hace a sus seguidores.
Yo también he tenido 'problemas' mentales y traumas y he luchado por salir de ahi. Pena no me da ninguna

Pris, si os da pena es que la seguís desde hace poco o sois más buenas que el pan. Que yo recuerdo a esta tía diciendo auténticas burradas por IG a gente, siendo mala como ella sola o sus “a chuparlaaaaaa”

Por ésto mismo no se le puede dejar sola. Pero no sabemos qué hacer.

Es que nosotras no podemos hacer nada si ella no quiere. Igual le pasará a sus padres. Es un tema muy complicado

A las primas que entráis aquí por casualidad, que la conocéis desde hace poco y os da pena, qué se os pasa por la cabeza cuando todas las que llevamos aquí varios años decimos que es mala y que tiene un fondo horrible que no se justifica con sus problemas mentales? Creéis que es porque todas somos unas brujas sin sentimientos ni empatía? lo digo de buen rollo, de verdad, pero es que me parece increíble que nadie piense en leerse el hilo antes de opinar. Porque no os va a costar mucho encontrar las barbaridades que le hace esta señora a todo el que tiene al lado y a los que ni conoce.

Pues yo no estoy de acuerdo con que deba ponerse a trabajar (macho, en este hilo parece que siempre llevo la contraria, pero no es mi intención). En su estado actual, no va a aguantar ni las primeras ocho horas sin que haya algún roce. Eso va a traer problemas a todo el que trabaje con ella, a los clientes e, incluso, a ella misma porque, si se desquicia, puede llegar a meter tanto la pata que acabe teniendo consecuencias legales.

Yo creo que lo que le pasa no es culpa suya.

Si nos lee, solo decirle que vaya a ver a un médico, sin prejuicios, que le diga cómo se siente y lo que está atravesando últimamente. Supongo que le daría medicación (no es tan mala, Begoña, yo la tomo y estoy mejor de lo que yo tengo) y tendría que hacer terapia regularmente.

Y, una vez más estable, trabajar y relacionarse con más serenidad. Y, ahí, ya podríamos ver si es buena o mala persona, pero tiene que estar compensada.

Back