Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no lo quería decir... pero también he pensado lo mismo, ¿se habrá hecho only?La he oído mencionar ONLY FANS… pero luego le quitaba importancia. Creo que ha subido imágenes donde se muestra en videollamada con un hombre que le paga por mostrar lo que sea que le esté mostrando.
Tenemos que tener claro que esta mujer debería estar en un lugar con cuidados médicos. No creo que esté preparada para estar en sociedad.
Me sabe hasta mal de cómo está y de cómo va a acabar. Aunque viendo vídeos de su etapa del 2020 sigue igual
No tengo ni idea de lo que significa lo de "only" o "only fans" es algo raro?Yo no lo quería decir... pero también he pensado lo mismo, ¿se habrá hecho only?
only fans es una plataforma para subir contenido exclusivo con suscripción de pago, se hizo globalmente conocida porque la gente lo usa para pagar contenido audiovisual nopor de toda claseNo tengo ni idea de lo que significa lo de "only" o "only fans" es algo raro?
En el estado en el que está, no puede trabajar.Que le impide a ella trabajar en algún sitio? En vez de estar mendigando por internet y WhatsApp? Alguna prima que haya ido al market? Está su piso convertido en un chiquero? La ropa olía a tabaco o la lavo antes de venderla? Me da miedo comprarle algo con la mala energía que ella tiene
Bueno si, te doy 100% la razón! Pero creo que sin estar en este estado, no la veo yo como una persona que se arremangue las mangas para trabajar de lo que sea. Vive es quejándose que en España no se puede trabajar, pero no la veo yo con ganas tampocoEn el estado en el que está, no puede trabajar.
Pues a mí no me sorprende… yo estaba en el grupo de WhatsApp (del cual me salí porque la gente era una chapas) y había gente haciéndola bizum … yo creo que en el fondo quieren alimentar la miseria y que la ven como un mono de circo sinceramente …Pero de verdad cree que la gente va ha pagar para saber lo que le ha pasado? Chica que tienes una enfermedad mental y te hab ingresado, sin mas… no eres nadie, solo una mas dando espectaculo. Y si la gente paga, en que mundo vivimos sinceramente