Holykiii

Yo estoy igual.. ojiplática con este tema... me voy a enganchar ahora al rollo de Blake Lively, que me da más vidilla que Holyki.
Pero ha pasado algo nuevo? En su insta lo último subido fue una publicación suya hace 4 días (una foto típica para llamar la atención)

Nada, eso es lo que pasa, que ha dejado IG a un lado. Sí, un par de publicaciones y listo.. una lástima, con las ganas que tenía yo de contenido de calité! jaja
Ya volverá, lo han comentado muchas primas, que alguna vez que otra lo ha dicho y siempre acaba volviendo. La gente no la va a pagar siempre por la 💩 de contenido.

Se me ocurre que quizás no suba nada a ninguna red ya que para eso tiene que pagar internet y no tiene ni un duro o le han cortado el grifo ?? Es una teoría.

El otro día en Tele5, en DeViernes hicieron una referencia a: el otro día una chica grabó en directo como la transladaban a un hospital psiquiátrico en contra de su voluntad y ella con el mv grabando como se la llevaban. Creo que fue en la entrevista de J Peleteiro y Jéssica Bueno. Claramente yo interpreté una alusión de ese colaborador a Holi.

Back