De nada.Yo soy de Vitoria.
Por puntualizar varias cosas:
Punto primero.¿Qué hacían estos chiquillos, yéndo y viniendo Vitoria/ Bilbao?Hay toque de queda,hay confinamiento municipal,que no se puede salir de Vitoria,ni de Bilbao.
Y esto lo digo,porque somos muchos cumpliendo las medidas sanitarias,con parejas en otro municipio,y las cumplimos a rajatabla.
Al menos a la chica,le hubiera librado de un buen susto,si se hubiera limitado a decir:no podemos vernos porque hay una pandemia mundial.Jamás hemos tenido una excusa más clara como esta.
*Me relajo porque,de verdad que me pone de muy mala ostia todo en su conjunto.
Para muchos,tenemos controles de la ertzaintza,donde te piden todos los justificantes del mundo para moverte,y estos:la chica va a Bilbao,se vuelve a Vitoria en bus,que nadie le ha pedido el justificante para pasar de municipio.Pero es que el chico se viene por autopista y nadie le para,para pedirle el justificante dichoso de movilidad que nos piden.Y lo mejor,es que,recoje a la chica en la estación de autobuses de Vitoria(de la que se sale en 5 minutos,hacía la autovia/autopista hacía Bilbao).Y TAMPOCO LES PARAN.
Chico,yo les debo de molar un hueco,porque desde el inicio de la pandemia,les encanta pararme para recordar quién soy,de donde vengo,a donde voy...no vaya a ser que se me haya olvidado.Y el papelito,también me lo piden.E insisto en esto,porque como te pille un agente determinado se pone bestia si lo llevas en el tfno y no impreso.
Otro tema: andar quedando con gente que no conoces en plena pandemia es lo contrario a lo que se nos pide.Requete mal hecho.
Y ya,el que tiene que ver con la ida de olla de un tío que le secuestra,que ella se monte en el coche,ponte a chillar y huye de allí,si te da tan mala espina.
Pero es que,le dice que va a hacerla suya en un hotel esa noche.....el tío está pirado.Pero pirado del todo.Por suerte no le pasò nada a la chica.
Tenemos que cuidarnos más y no ser tan confiadas.