Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto es un hoax y los que lo han publicado también son miserables y basura humana. Ya me parecía a mí que la foto era como un poco vintage.El mensaje es que era una all-american girl asesinada por un ilegal. Es un mensaje despreciable, el asesino es un psicópata que merece lo peor independientemente de quien sea la pobre víctima. Debrina descansa en paz.
Esto es un hoax y los que lo han publicado también son miserables y basura humana. Ya me parecía a mí que la foto era como un poco vintage.El mensaje es que era una all-american girl asesinada por un ilegal. Es un mensaje despreciable, el asesino es un psicópata que merece lo peor independientemente de quien sea la pobre víctima. Debrina descansa en paz.
Pues la foto parece real, ya es oficial que se llamaba Debrina Kawam y puede ser una foto de los años 90 que alguna gente llevaba el pelo así. Si tenía 57 años a finales de los 80 podía tener 20 o 22Esto es un hoax y los que lo han publicado también son miserables y basura humana. Ya me parecía a mí que la foto era como un poco vintage.El mensaje es que era una all-american girl asesinada por un ilegal. Es un mensaje despreciable, el asesino es un psicópata que merece lo peor independientemente de quien sea la pobre víctima. Debrina descansa en paz.
Pues la foto parece real, ya es oficial que se llamaba Debrina Kawam y puede ser una foto de los años 90 que alguna gente llevaba el pelo así. Si tenía 57 años a finales de los 80 podía tener 20 o 22
Police identify woman set on fire in deadly New York City attack
Authorities identified Debrina Kawam, 57, of New Jersey as the victim of the 22 December attack.www.bbc.com
En algunos sitios dicen que al final si que era una mujer sin hogar y que había usado también alguna vez los refugios de los servicios sociales, como el asesino. Seguro que fue un crimen totalmente al azar o la reconoció de algún refugio?
Kawan es apellido de origen austriaco y parece ser que nació y vivió en Nueva Jersey.
Ah sí esa si que sonaba a haber intentado escoger la perfecta chica americana. A mí cuando decían que Carter era enfermera y trabajaba en el Monte Sinaí ya me olió un poco a fake.No estaba hablando de esta última, sino de la primera presunta víctima, de apellido Carter.
Pobrecita la víctima, que canallas los que vierten sus más bajos instintos sobre los más desprotegidos, prostitut@s, sin techo, drogadicto ...