Pamplona, hombre acoge a un inmigrante y...el inmigrante ASESINA A SU HIJA a puñaladas

Isidro tenía alquileres ilegales que desde hace un año tenía ordenado cerrar. Ahí seguían. Alguien llama a la policía, desconocemos quien, porque se ha cambiado la llave del bombín y el ahora asesino intentaba entrar a por sus cosas.

Si Isidro fue detenido por coacciones sería porque la lío muy fuerte y muy serio delante de la policía. Por cierto, ¿por qué le quitaron la custodia de su hija a Isidro en el pasado?
Desconozco la historia intrafamiliar ni si es cierto eso que dices, por favor trae la fuente. Lo cierto esque ambos padre e hija seguían teniendo relación, el padre le dijo ante las primeras amenazas que se fuera a casa y ella quiso seguir en el bajo. Supongo que la chica ya llevaría tiempo y estaría a gusto, le daría independencia, un sitio donde estar con el novio etc.

Vuelvo a repetir que el infraser llevaba meses sin pagar la renta, normal que no se le devuelva la fianza. Qué sí que Isidro es mala persona por alquilar un bajo sin licencia, vete tú a ver las habitaciones legales que se alquilan por todo el país, compartiendo incluso habitación para vivir y un baño para 7.

Desconozco la historia intrafamiliar ni si es cierto eso que dices, por favor trae la fuente. Lo cierto esque ambos padre e hija seguían teniendo relación, el padre le dijo ante las primeras amenazas que se fuera a casa y ella quiso seguir en el bajo. Supongo que la chica ya llevaría tiempo y estaría a gusto, le daría independencia, un sitio donde estar con el novio etc.

Vuelvo a repetir que el infraser llevaba meses sin pagar la renta, normal que no se le devuelva la fianza. Qué sí que Isidro es mala persona por alquilar un bajo sin licencia, vete tú a ver las habitaciones legales que se alquilan por todo el país, compartiendo incluso habitación para vivir y un baño para 7.
Estas historietas las conocemos por Isidro, que inicialmente también dijo que tenía al inmigrante acogido. Por supuesto que va a decir que le dijo a su hija que por favor volviera a casa. Pero Isidro no parece una fuente fiable.

Los hechos hasta ahora dicen que Isidro:

- Tiene alquileres ilegales que en 2023 ya le ordenan cesar.

- Es detenido por coacciones y es entonces cuando decide pedir la orden de alejamiento.

- Él es quien cobra los alquileres ilegales pero es su hija de 20 años quien vive con absolutos desconocidos en situaciones precarias. Entiendo que para "controlar" a los inquilinos...

- Ha mentido sobre la situación de la mayoría de implicados, contando una historia inverosimil de que los tenía ahí acogidos por bondad.

De lo que cuente Isidro yo me creo poco y lo lamento muchísimo por la chica, que tras esa infancia ha tenido esta muerte.

Que tuvo la custodia retirada lo ha comentado otra prima que vive en la zona.

Claro mujer, pero si la educación no se la puedes dar ni en nuestro país, porque ni han nacido, ni se han criado aquí, pues dime tú qué vas a solucionar... Cómo vas a la raíz del problema? Le vas a mandar panfletos feministas a Mohamed para que los reparta? O también vamos a mandarle dinero para que instale puntos morados? Vamos a ver, es muy fácil: Si son de aquí y son una mierda no queda más remedio que aguantarlos, trabajar con ellos, intentar prevenir, políticas educativas... Si no son de aquí, y encima son delincuentes, tienen que devolverse a su país. Y no sé solucionará el problema que haya aquí, pero sí el que nos están trayendo de afuera, y no hay más.
EXACTO. Por desgracia ya tenemos nuestra propia basura y no necesitamos ni queremos más basura que encima no es nuestra

Pero es que estamos obviando totalmente el contexto. Un hombre que alquila ilegalmente sótanos es detenido por coacciones (es decir, que la debió liar chica delante de los polis) y ahí pidió una orden de alejamiento contra un inquilino que pedía la devolución de una fianza... Los policías iniciarían el procedimiento como inician trescientos mas.

Además, que el detenido es un tío al que le habían retirado la custodia de su hija (por motivos que desconocemos) en el pasado y que tenía desde el 2023 ordenado que cesara en sus alquileres ilegales.

¿Pero cuántas movidas decadentes crees que ve la policía al dia? ¡Mogollón! Esta es solo una más, movidas entre gente que se mueve en lo marginal.

Acabó como acabó, pero la policía no tiene una bola mágica.
La policía y los jueces no tiene nunca una bola mágica....pero si tienen una responsabilidad...no son los únicos... tambien los servicios sociales del ayuntamiento y a más a más...el.gobierno ,sus politicas,su legislación....pero como en cualquier otro caso...como cuando una mujer muere a manos de su marido con orden de alejamiento incluida..¿nadie es responsables?....todos lo son......se piden responsabilidades siempre...aunque la mayor parte de las veces nadie pague .
En este caso se da: inmigración,ilegal , multireincidencia y nula adaptacion... PRINCIPALMENTE la responsabilidad de quien nos gobierna por legislar siempre en contra de quieenes sufren los delitos..un inquiokipa ilegal.....permitirles permanecer aquí sin trabajar. sin saber quiénes son, y cuando empiezan a delinquir(multireincidentes) continuar acogiendoles ,pagándoles de nuestros impuestos y escalando delitos... ..primeros robos, agresiones,violaciones y en los peores casos ASESINATOS
Esta es la situación que yo percibo y no soy la única.. no tienes que compartirla ni yo pretendo cambiar la tuya,espero haber sido clara Cara😉👍

Claro mujer, pero si la educación no se la puedes dar ni en nuestro país, porque ni han nacido, ni se han criado aquí, pues dime tú qué vas a solucionar... Cómo vas a la raíz del problema? Le vas a mandar panfletos feministas a Mohamed para que los reparta? O también vamos a mandarle dinero para que instale puntos morados? Vamos a ver, es muy fácil: Si son de aquí y son una mierda no queda más remedio que aguantarlos, trabajar con ellos, intentar prevenir, políticas educativas... Si no son de aquí, y encima son delincuentes, tienen que devolverse a su país. Y no sé solucionará el problema que haya aquí, pero sí el que nos están trayendo de afuera, y no hay más.
La SENSATEZ...que difícil es últimamente leer algo tan fácil de entender y tan pegado al terreno real...gracias luciernaga😉🙏

Que Mohamed VI ha soltado más de 28000 criminales para que vengan a España/Europa. Que en cualquier país siempre hay gente normal y criminales y aquí nos están trayendo criminales. Jugada de doble valor para Marruecos ,se quitan su morralla y presionan a España con ello.

#Guerra Hibrida # No al chantaje moruno

Me hace mucha gracia lo de escarbar en el padre de la víctima...y el contexto...solo porque el perfil del culpable es para algunos molesto...no encaja...lo unánime que hubiera sido si "encajara"😉...esta semana sólo se habla de Samuel...lo que pasó hace tiempo...Samuel si encaja... a kayle le falla el perfil de su asesino​

Última edición:
Estas historietas las conocemos por Isidro, que inicialmente también dijo que tenía al inmigrante acogido. Por supuesto que va a decir que le dijo a su hija que por favor volviera a casa. Pero Isidro no parece una fuente fiable.

Los hechos hasta ahora dicen que Isidro:

- Tiene alquileres ilegales que en 2023 ya le ordenan cesar.

- Es detenido por coacciones y es entonces cuando decide pedir la orden de alejamiento.

- Él es quien cobra los alquileres ilegales pero es su hija de 20 años quien vive con absolutos desconocidos en situaciones precarias. Entiendo que para "controlar" a los inquilinos...

- Ha mentido sobre la situación de la mayoría de implicados, contando una historia inverosimil de que los tenía ahí acogidos por bondad.

De lo que cuente Isidro yo me creo poco y lo lamento muchísimo por la chica, que tras esa infancia ha tenido esta muerte.

Que tuvo la custodia retirada lo ha comentado otra prima que vive en la zona.
Y todo eso en qué afecta a que el asesino se haya cargado a otra persona?

Tenía la custodia retirada pero la hija siendo mayor de edad vivía con él, por lo que qué importa si se la habían retirado? Hay cientos de retiradas de custodia de menores en este país por muchos motivos.

Qué manera de juzgar a una persona por cosas nimias en comparación con un homicidio.

No se sabe por qué ella estaba allí, pero una persona con autonomía física suele estar donde quiere estar. Vamos, a mí con 20 años mi madre no me decía dónde tenía que estar, ni de coña. NO sabemos por qué estaba ella allí.

Da igual a este caso que los tuviera acogidos por bondad o no. Posiblemente quería ocultar lo de los alquileres para que no le multara el Ayuntamiento, pero eso no le hace peor persona que el que quiere pagar menos a Hacienda o el que tiene un trabajador en negro o no le paga las horas extras. Infractores, no criminales.

Lo denunciaron por coacciones por cambiar una cerradura al inquilino. Esto es comparable con un asesinato? No veo el sentido de la proporcionalidad por ningún sitio. Que eres muy libre de tenerlo o no, por supuesto.

El asesino tenía, según la prensa, antecedentes penales y policiales y atemorizaba al resto de inquilinos, según han declarado. Nada más matar la chica, les dijo que a callar o les pasaría lo mismo.

Y todo eso en qué afecta a que el asesino se haya cargado a otra persona?

Tenía la custodia retirada pero la hija siendo mayor de edad vivía con él, por lo que qué importa si se la habían retirado? Hay cientos de retiradas de custodia de menores en este país por muchos motivos.

Qué manera de juzgar a una persona por cosas nimias en comparación con un homicidio.

No se sabe por qué ella estaba allí, pero una persona con autonomía física suele estar donde quiere estar. Vamos, a mí con 20 años mi madre no me decía dónde tenía que estar, ni de coña. NO sabemos por qué estaba ella allí.

Da igual a este caso que los tuviera acogidos por bondad o no. Posiblemente quería ocultar lo de los alquileres para que no le multara el Ayuntamiento, pero eso no le hace peor persona que el que quiere pagar menos a Hacienda o el que tiene un trabajador en negro o no le paga las horas extras. Infractores, no criminales.

Lo denunciaron por coacciones por cambiar una cerradura al inquilino. Esto es comparable con un asesinato? No veo el sentido de la proporcionalidad por ningún sitio. Que eres muy libre de tenerlo o no, por supuesto.

El asesino tenía, según la prensa, antecedentes penales y policiales y atemorizaba al resto de inquilinos, según han declarado. Nada más matar la chica, les dijo que a callar o les pasaría lo mismo.
El que se aprovecha de personas vulnerables metiéndolas en un trastero a 350€ sin unas condiciones mínimas, si es mala persona y un criminal y que le hayan matado a una hija o a veinte no cambia lo que es.
El padre fue un generador de esa situación os guste o no. A ese hombre le da igual que clase de gentuza meta en los trasteros comunitarios mientras le pagen y allí metió a su propia hija.
Ya tenía orden en 2023 de dejar de alquilar.

El que se aprovecha de personas vulnerables metiéndolas en un trastero a 350€ sin unas condiciones mínimas, si es mala persona y un criminal y que le hayan matado a una hija o a veinte no cambia lo que es.
El padre fue un generador de esa situación os guste o no. A ese hombre le da igual que clase de gentuza meta en los trasteros comunitarios mientras le pagen y allí metió a su propia hija.
Ya tenía orden en 2023 de dejar de alquilar.
Lo pongo en spoiler porque ya es muy repetitivo, pero como me citas, contesto

No me parecen cosas comparables.

Para empezar matar es delito contra la vida y alquilar ilegalmente no es ni delito y menos atenta contra la vida. Que esté mal lo que hace no significa que provocara la situación y no veo claro cómo puede obligar a la hija a vivir allí.

Si no la hubiera obligado a vivir allí, tendría la culpa ella de que la mataran?

Última edición:

correcto prima y lo llaman coliving