A ti te paga VOX o algo verdad?EXACTO. Por desgracia ya tenemos nuestra propia basura y no necesitamos ni queremos más basura que encima no es nuestra
Deberías apodarte Máquina de crear Odio. Porque eso es lo que creas con tus contenidos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ti te paga VOX o algo verdad?EXACTO. Por desgracia ya tenemos nuestra propia basura y no necesitamos ni queremos más basura que encima no es nuestra
Ostras prima, el otro día estaba hablando con un amigo de mi hermano que es magrebí también y decía exactamente lo que decías tú y me ponía un ejemplo maravilloso. Decía: "Si mi hermano pequeño se trae a un amigo a casa y tanto él como mi hermano se empieza a portar mal.. mi madre manda al amigo de mi hermano a su casa para que le castigue su madre y ella castiga a su hijo." Al final es eso, nos comentaba que el trabajaba diez/doce horas al día (sí, de explotación como en todos lados, bien) y está gente lo que conseguía al final es que todos miráramos mal al colectivo en general y que esto se arreglaba rápidamente mandándolos a sus casas y sin poder volver. Evidentemente esto no arregla el problema, pero, hay un pero claro... quizás... como medida de "si te pasas de la línea y cometes un delito por menor que sea... se te terminó el sueño Europeo" puede ser un buen comienzo, así como presentar si tienes no sé, algún delito en tu país de procedencia.Claro mujer, pero si la educación no se la puedes dar ni en nuestro país, porque ni han nacido, ni se han criado aquí, pues dime tú qué vas a solucionar... Cómo vas a la raíz del problema? Le vas a mandar panfletos feministas a Mohamed para que los reparta? O también vamos a mandarle dinero para que instale puntos morados? Vamos a ver, es muy fácil: Si son de aquí y son una mierda no queda más remedio que aguantarlos, trabajar con ellos, intentar prevenir, políticas educativas... Si no son de aquí, y encima son delincuentes, tienen que devolverse a su país. Y no sé solucionará el problema que haya aquí, pero sí el que nos están trayendo de afuera, y no hay más.
Hombre, es que cualquiera puede tener un error y cagarla. Como tu dices, puedes tener una pelea por aquí, una multa por ahí en 10 años...Pero estamos hablando de gente que acumula decenas de antecedentes en seis meses.Ostras prima, el otro día estaba hablando con un amigo de mi hermano que es magrebí también y decía exactamente lo que decías tú y me ponía un ejemplo maravilloso. Decía: "Si mi hermano pequeño se trae a un amigo a casa y tanto él como mi hermano se empieza a portar mal.. mi madre manda al amigo de mi hermano a su casa para que le castigue su madre y ella castiga a su hijo." Al final es eso, nos comentaba que el trabajaba diez/doce horas al día (sí, de explotación como en todos lados, bien) y está gente lo que conseguía al final es que todos miráramos mal al colectivo en general y que esto se arreglaba rápidamente mandándolos a sus casas y sin poder volver. Evidentemente esto no arregla el problema, pero, hay un pero claro... quizás... como medida de "si te pasas de la línea y cometes un delito por menor que sea... se te terminó el sueño Europeo" puede ser un buen comienzo, así como presentar si tienes no sé, algún delito en tu país de procedencia.
Hay que darle (desde mi punto de vista) una vuelta de tuerca a toda la ley de extranjería, para que esto estuviera un poco más controlado.
Ah, no perdona prima, no quería decir por ejemplo una multa. Me refería que por ejemplo si te roban pero lo que robaste es menor de 300EUR creo también se considera delito menor.... qué no lo entiendo, pero bueno....Hombre, es que cualquiera puede tener un error y cagarla. Como tu dices, puedes tener una pelea por aquí, una multa por ahí en 10 años...Pero estamos hablando de gente que acumula decenas de antecedentes en seis meses.
El hecho de que hayamos adoptado esa actitud de aquí no se tira a nadie pues habla casi de que estamos viviendo en sociedades cuasi fallidas, abocadas a la auto destrucción.
La base de un estado es la ciudadanía, si no se respeta y parte de respetarla es defender la frontera, física y legalmente, el estado se convierte en fallido.
Como ha pasado en Francia, han regalado la ciudadanía a gente que no le merecía y ahora tienes ciudades sin estado, como Marsella, dónde la policía ya ni controla las calles, lo hace la mafia