Un hombre quema viva a una mujer desconocida y desata el horror en el metro de Nueva York

Cómo te puedes mantener en pié estando literalmente ardiendo? No entiendo absolutamente nada de lo que he visto. La gente SIN HACER NADA,la policía sin hacer nada. La pobre mujer de pié mientras arde? A mí me decís que ésto es un montaje,y me lo creo. En paz descanse esa mujer,y el monstruo ese,que lo encierren en un pozo el resto de su vida sin comida ni agua.
Pues imagino que si es real la imagen serían los primeros momentos de arder, antes de caer. No creo que se mantuviera de pie tanto tiempo.
Pobrecita mía, que pague y que le hagan pagar en la cárcel al psicópata asqueroso ese.
Da miedo pensar que haya personas así entre nosotros

Pues imagino que si es real la imagen serían los primeros momentos de arder, antes de caer. No creo que se mantuviera de pie tanto tiempo.
Pobrecita mía, que pague y que le hagan pagar en la cárcel al psicópata asqueroso ese.
Da miedo pensar que haya personas así entre nosotros
A mí lo de que esté agarrada y no se caiga no me parece tan raro, vi el video del piloto ese que quemaron vivo y se queda tieso de rodillas en el suelo, supongo que el cuerpo cuando se quema por reflejo se agarra a algo mientras se va calcinando y endureciendo en la posición en la que está.

Por otro lado, la figura parece el de una persona mayor.

Lo de la imagen esa que es claramente una ia o una foto modificada de algún banco de imágenes si que me parece raro. También lo comentado del policía pasando como si nada al lado. En tuits he leído que el que hizo la salvajada la roció con algo.

Me da muchísimo asco como se recalca si era o no una indigente, como si la gente que vive en la calle no importa una mierda y no es un ser humano que siente y padece dolor. Como si fuese más horrible solo si es una persona con un trabajo, estabilidad y vida normal, Si es alguien de la calle o en situación de riesgo/disfuncional es como que ah, da menos pena de verdad que me repugna. Esto pasa mucho también con chavales que reciben abusos que parece que solo se ver horrible cuando son gente de clase media/alta.

Cómo te puedes mantener en pié estando literalmente ardiendo? No entiendo absolutamente nada de lo que he visto. La gente SIN HACER NADA,la policía sin hacer nada. La pobre mujer de pié mientras arde? A mí me decís que ésto es un montaje,y me lo creo. En paz descanse esa mujer,y el monstruo ese,que lo encierren en un pozo el resto de su vida sin comida ni agua.
es imposible, del dolor tan terrible nadie es capaz de no moverse

¡Ojo! Que nadie entienda lo que voy a poner como una justificación. Solo estoy intentando comprender qué puede haberle llevado a cometer esta atrocidad:

Este tío probablemente haya sido tratado como escoria muchas veces en su vida y guarda muchas frustración y rabia dentro: Inmigrante ilegal y deportado. Seguramente haya sufrido racismo, carencias materiales y relacionales, rechazo. Tal vez haya además algún trastorno mental.

Puede que el haber llegado a cometer este acto haya sido una forma de venganza hacia lo que él ha recibido de la sociedad. En lugar de sentir empatía hacia alguien que también está en una situación precaria, le ha provocado rechazo (reflejo del rechazo hacia sí mismo).
Ha volcado su odio hacia alguien a quién considera que es a su juicio aún menos valioso que él para sentirse poderoso / destruir lo que odia de él mismo.