link?A uno de ellos, el mayor, lo vi hace poco en un programa, explicando lo que pasó, sus circunstancias y dando cátedra. Vergonzoso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
link?A uno de ellos, el mayor, lo vi hace poco en un programa, explicando lo que pasó, sus circunstancias y dando cátedra. Vergonzoso.
Que horror ,pobre mujer ,eso no lo puede hacer un ser humano,ese hombre tiene el alma NEGRA!!"Sin aportar pruebas que lo demuestren"..
Para muestra un botón!!!
Yo espero sinceramente que exista la justicia divina, porque lo que es la terrenal.....A uno de ellos, el mayor, lo vi hace poco en un programa, explicando lo que pasó, sus circunstancias y dando cátedra. Vergonzoso.
No te sé decir ahora mismo prima.
He encontrado esoNo te sé decir ahora mismo prima.
Si lo encuentro lo pongo.
Gracias prima, cuelgo el video, es realmente repugnante. Que asco de ser. ¿Cómo este video y entrevista no se hiciese viral? ¿Qué tipo de sociedad tenemos? ¿Cómo este ser aparece asi y dice esas cosas en esta entrevista y nadie lo condena??He encontrado eso
Pues imagino que si es real la imagen serían los primeros momentos de arder, antes de caer. No creo que se mantuviera de pie tanto tiempo.Cómo te puedes mantener en pié estando literalmente ardiendo? No entiendo absolutamente nada de lo que he visto. La gente SIN HACER NADA,la policía sin hacer nada. La pobre mujer de pié mientras arde? A mí me decís que ésto es un montaje,y me lo creo. En paz descanse esa mujer,y el monstruo ese,que lo encierren en un pozo el resto de su vida sin comida ni agua.
A mí lo de que esté agarrada y no se caiga no me parece tan raro, vi el video del piloto ese que quemaron vivo y se queda tieso de rodillas en el suelo, supongo que el cuerpo cuando se quema por reflejo se agarra a algo mientras se va calcinando y endureciendo en la posición en la que está.Pues imagino que si es real la imagen serían los primeros momentos de arder, antes de caer. No creo que se mantuviera de pie tanto tiempo.
Pobrecita mía, que pague y que le hagan pagar en la cárcel al psicópata asqueroso ese.
Da miedo pensar que haya personas así entre nosotros
es imposible, del dolor tan terrible nadie es capaz de no moverseCómo te puedes mantener en pié estando literalmente ardiendo? No entiendo absolutamente nada de lo que he visto. La gente SIN HACER NADA,la policía sin hacer nada. La pobre mujer de pié mientras arde? A mí me decís que ésto es un montaje,y me lo creo. En paz descanse esa mujer,y el monstruo ese,que lo encierren en un pozo el resto de su vida sin comida ni agua.