Un hombre quema viva a una mujer desconocida y desata el horror en el metro de Nueva York

la policía está muy extrañada con lo sucedido por varios puntos, ella no se mueve, no intenta salir corriendo, se queda quieta mientras arde, y otro, cómo es posible que en cosa de segundos prenda como una bola de fuego
Supongo que la ropa que llevaba la chica sería muy muy inflamable, o lo mismo primero la roció con algo. Seguramente la chica estaba dormida y no le dió tiempo ni a reaccionar 😢

Es un caso muy extraño. La mujer quemándose de pie sin moverse ni caerse (cosa totalmente imposible).

La policia al lado de ella sin ayudarla ni mirarla, habiendo extintores en cada vagón...

La foto que publican de ella está hecha con inteligencia artificial, esa chica no existe...

No será tambien un video fake?

Es demasiado extraño todo.

Es un caso muy extraño. La mujer quemándose de pie sin moverse ni caerse (cosa totalmente imposible).

La policia al lado de ella sin ayudarla ni mirarla, habiendo extintores en cada vagón...

La foto que publican de ella está hecha con inteligencia artificial, esa chica no existe...

No será tambien un video fake?

Es demasiado extraño todo.
De acuerdo. Es de lo más raro que he visto nunca, aunque todo puede ser, pero cuesta creerlo. De ser verdad es espeluznante.

Según dicen si de verdad era la mujer que dicen estaba amenazada desde hace tiempo por temas de conocer cosas sobre políticos vinculados a narcos

También parece ser que había trabajado de enfermera en el famoso hospital Monte Sinaí de NY ahí también pudo escuchar o incluso grabar algo que no debía. No era ahi donde iban políticos, mafiosos ricos etc? O quizá sea algo solo de las películas

Cómo te puedes mantener en pié estando literalmente ardiendo? No entiendo absolutamente nada de lo que he visto. La gente SIN HACER NADA,la policía sin hacer nada. La pobre mujer de pié mientras arde? A mí me decís que ésto es un montaje,y me lo creo. En paz descanse esa mujer,y el monstruo ese,que lo encierren en un pozo el resto de su vida sin comida ni agua.