HOY YA HACE 7 AÑOS QUE MURIO LA PRIMA CANDELA PAZ

Calificaciones
17.630
Hoy creo que hace 7 años que murio Candela Paz, la prima Candela, la que nos hizo a tod@s primas
Quiero recordar a otras primas que se fueron, La Portera', Cumulen '' AdriannaQ y a tod@s los que no se el nombre ': Lss Primas, las del corazón ROJO. Ahora son "estrellas en el cielo" que ya cruzaron el Arco Iris, están tejiendo sueños, collares, pulseras, anillos...¡¡ PRIMAS OS QUEREMOS Y NO OS OLVIDAMOS.

Última edición:
Hoy creo que hace 7 años que murio Candela Paz, la prima Candela, la que nos hizo a tod@s primas
Quiero recordar a otras primas que se fueron, La Portera', Cumulen '' AdriannaQ y a tod@s los que no se el nombre ': Lss Primas, las del corazón ROJO. Ahora son "estrellas en el cielo" que ya cruzaron el Arco Iris, están tejiendo dueños, collares, pulseras, anillos...¡¡ PRIMAS OS QUEREMOS Y NO OS OLVIDAMOS.
Están velando por las "primas cotis" que dejaron acá, sumidas en la tristeza, por su marcha a lugares más bellos... ❤️ ❤️

Quiero recordar a otras primas que se fueron, La Portera', Cumulen '' AdriannaQ y a tod@s los que no se el nombre ': Lss Primas, las del corazón ROJO. Ahora son "estrellas en el cielo" que ya cruzaron el Arco Iris, están tejiendo sueños, collares, pulseras, anillos...¡¡ PRIMAS OS QUEREMOS Y NO OS OLVIDAMOS.
Gracias por mantener vivo su recuerdo

Besos al cielo para todas esas prim@s que están allí y de las que todos guardamos un gran recuerdo.
Mi deseo es que sus almas hayan encontrado el descanso y la paz eterna, porque ellas lo merecen.

Curiosamente hoy he estado pensado en el tiempo que llevo en el foro, llegué pocos días después de la boda real y Cotilleando apenas tenía unas semanas de vida. Al principio estuve unos meses entrando como usuario invitado porque no conseguí registrarme hasta finales de ese año "2004". Haciendo cuentas son 20 años en Cotilleando y mi reacción ha sido 😱😵‍💫:eek: al ser consciente de ello. Es muchísimo tiempo compartido, mucha gente que ha ido yendo y viniendo, miles de burradas Letizieras desde el minuto 0 y con las que nos hemos reído a más no poder, ect. Yo me siento aquí como en mi casa y aquí pienso seguir mientras me quieran y me comporte, faltaría más 😚:shame:.

Mi sentido recuerdo para esas primas que nos dejaron ,a las que siempre echaremos en falta.Eran grandes .Siete años ya de la marcha de Candela Paz ,parece que fue ayer.
Increible el paso del tiempo.
Nunca os olvidaremos.Fueron tantos los buenos ratos...
Son muchos los nombres que recuerdo y que ya no están...la lista sería larga.La mayoría... imagino se cansaron o tendrán otro nick , :whistle::whistle:que ratos,cuantas risas.Fueron buenísimos aquellos años.
Aunque ya no estéis ,siempre os recordaré con cariño.Fuisteis unas pris magníficas.
Mientras ... por aquí seguiré ;) ;) ;) si me dejan.

Besos al cielo para todas esas prim@s que están allí y de las que todos guardamos un gran recuerdo.
Mi deseo es que sus almas hayan encontrado el descanso y la paz eterna, porque ellas lo merecen.

Curiosamente hoy he estado pensado en el tiempo que llevo en el foro, llegué pocos días después de la boda real y Cotilleando apenas tenía unas semanas de vida. Al principio estuve unos meses entrando como usuario invitado porque no conseguí registrarme hasta finales de ese año "2004". Haciendo cuentas son 20 años en Cotilleando y mi reacción ha sido 😱😵‍💫:eek: al ser consciente de ello. Es muchísimo tiempo compartido, mucha gente que ha ido yendo y viniendo, miles de burradas Letizieras desde el minuto 0 y con las que nos hemos reído a más no poder, ect. Yo me siento aquí como en mi casa y aquí pienso seguir mientras me quieran y me comporte, faltaría más 😚:shame:.
Lo mismo digo prima. Os he seguido muchos años sin participar pero recuerdo con cariño a Candela Paz y otras cotis que ya no están. En muchas horas muy amargas, entrar aquí para leeros ha sido consuelo y distracción. Un saludo para tod@s aquí y para las cotis que están ya en el cielo 🌟💕🩵💕