HOY YA HACE 7 AÑOS QUE MURIO LA PRIMA CANDELA PAZ

Hoy creo que hace 7 años que murio Candela Paz, la prima Candela, la que nos hizo a tod@s primas
Quiero recordar a otras primas que se fueron, La Portera', Cumulen '' AdriannaQ y a tod@s los que no se el nombre ': Lss Primas, las del corazón ROJO. Ahora son "estrellas en el cielo" que ya cruzaron el Arco Iris, están tejiendo sueños, collares, pulseras, anillos...¡¡ PRIMAS OS QUEREMOS Y NO OS OLVIDAMOS.
Me parte el corazón leer que nos dejo culemen porque estando yo embarazada de mi primer hijo hace casi 15 años, me preguntaba y se interesaba. Siempre me pregunté que era de ella.

Aprecio sincero para Candela, Cumelen Adrianna ..... 💐y todas aquellas personas que han hecho de este foro un gran lugar de opinión, de información, de diversión, de acompañamiento, de respeto y tantos momentos bonitos. 💝Un millón de gracias 🙏🏻

Mis primeras opiniones registrada fueron en la boda de Carl Philip y Sofía de Suecia y antes en la sombra leía y me sorprendía toda la información que mencionaban de Leti de España y que yo inocente desconocía, ahora sí que con tod@s ustedes "Vi la luz"😉

Que sigamos aquí muchos años más 🙋🏻‍♀️
Saludos.

Hoy creo que hace 7 años que murio Candela Paz, la prima Candela, la que nos hizo a tod@s primas
Quiero recordar a otras primas que se fueron, La Portera', Cumulen '' AdriannaQ y a tod@s los que no se el nombre ': Lss Primas, las del corazón ROJO. Ahora son "estrellas en el cielo" que ya cruzaron el Arco Iris, están tejiendo sueños, collares, pulseras, anillos...¡¡ PRIMAS OS QUEREMOS Y NO OS OLVIDAMOS.
Cuando vi ese avatar me brinco el corazon! Desde 2014 ando yo por estos predios y jamas olvido a Candela Paz. Luz eterna para ella y todas las primas que ya se han dormido para siempre. Nos legaron que perdura la hermandad y el cariño entre quienes tuvimos contacto con ellas. L@s quiero mis cotis prim@s❣️

Me parte el corazón leer que nos dejo culemen porque estando yo embarazada de mi primer hijo hace casi 15 años, me preguntaba y se interesaba. Siempre me pregunté que era de ella.
Cumelén era una dama extraordinaria, cariñosa, leal. Conservo los escritos personales de Ella.
Candela, Adriana correctísimas, educadas, también tenían su cuota de humor.
Siempre estarán en nuestros recuerdos más bonitos.
Gracias Serena por el post.

Como Cotilla veterana puedo contar que me ha tocado leer y disfrutar muchos buenos ratos con ustedes.
He tenido la oportunidad de conocer a varias en persona, pero solo a una española Enriqueta a la que extrañamos en este foro
De mis compis mexicanas a Rabish, Mar17 Yoyo y por supuesto a Betsy.
A algunas no he tenido la oportunidad de tratarlas de forma directa pero me son ¿ cómo decirlo? muy como parte de mi círculo, aunque no nos "llevemos bien" Un día Paquita me puso un " de acuerdo " y yo no lo podía creer, que después de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos años lográramos coincidir en algo.
Frijolito, con ella no creo que llegue a estar de acuerdo pero es también parte de la dinámica.
Supercotilla, tan cercana y tan lejana, es la gran coordinadora de la que no sabemos nada y sin embargo es tan nuestra.
Este es el único foro que sigo y del que afortunadamente recordé la contraseña y siempre está ahi, cuando quiero enterarme de los asuntos reales o simplemente necesito unos minutos para mí y olvidarme de lo cotidiano

Gracias a todas las cotillas que nos seguramente desde donde están deben estar contentas de que las sigamos teniendo presentes